Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
70 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: UF2085 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Mireia N. M.

MALLORCA

Opinión sobre UF2085 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual

Agradecer al tutor su atención y profesionalidad. Destaco la plataforma web y el contenido.

Alfonso G. T.

JAÉN

Opinión sobre UF2085 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual

Tenía conocimientos prácticos pero no teóricos. Esta formación ha sido perfecta para adquirirlos y así una titulación que los avale.

Irina H. J.

IBIZA

Opinión sobre UF2085 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual

Gracias a este Curso de Animación Físico Deportiva con Discapacidad Intelectual he podido reforzar conocimientos sobre discapacidad y con ello dar un paso más en mi carrera profesional.
* Todas las opiniones sobre UF2085 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso UF2085

CURSO UF2085. Inscríbete en esta formación online y aumenta tus conocimientos sobre alteraciones fisiológicas. ¡Da un valor añadido a tu perfil profesional y despega en el mercado laboral!

Resumen salidas profesionales
de Curso UF2085
En el ámbito de las actividades físicas y deportivas, es necesario conocer los diferentes campos de la animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad, dentro del área profesional actividades físico-deportivas recreativas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para concretar y gestionar eventos, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad intelectual.
Objetivos
de Curso UF2085
Los objetivos que persigue este Curso de Animación Físico Deportiva con Discapacidad Intelectual son los siguientes: - Identificar las características y necesidades de los usuarios con discapacidad intelectual participantes en actividades de animación físico-deportiva y recreativa a partir del informe del análisis diagnóstico de referencia, detectar in situ las posibles desviaciones que puedan observarse en la interacción directa con el grupo de participantes en la actividad programada y determinar el perfil deportivo y la competencia motriz de dichos usuarios. - Aplicar procedimientos para la gestión de instalaciones, espacios abiertos y cerrados, entorno natural, medios y materiales con actividades, juegos, deportes con y sin adaptaciones para usuarios con discapacidad intelectual. - Concretar los recursos de intervención y actividades de animación físico-deportiva, establecidas en un programa de referencia, para usuarios con discapacidad intelectual, adaptándolas a sus necesidades, tipología y los medios disponibles, a partir de los datos e información obtenidos, siguiendo los procedimientos establecidos dentro de un equipo interdisciplinar.
Salidas profesionales
de Curso UF2085
Una vez finalizado este Curso de Animación Físico Deportiva con Discapacidad Intelectual, podrás desarrollar tu actividad profesional como autónomo o por cuenta ajena dentro del marco de un proyecto de animación con actividades físico-deportivas y recreativas para personas con discapacidad, tanto en el ámbito público, en organizaciones no gubernamentales, fundaciones, asociaciones, así como en entidades de carácter privado, ya sean grandes, medianas o pequeñas empresas que ofrezcan servicios de ocio activo, recreación, animación deportiva y turismo activo. Su actividad se desarrolla en pistas polideportivas, entornos naturales y locales acondicionados, en ayuntamientos, centros de referencia de personas con discapacidad, centros ocupacionales, clubes y asociaciones deportivas, recreativas y de ocio, gimnasios, comunidades de vecinos, centros educativos e instalaciones afines y empresas turísticas, hoteles, camping, balnearios, campamentos, empresas de mantenimiento de infraestructuras y/o gestión deportiva, siguiendo los procedimientos establecidos dentro de un equipo interdisciplinar, colaborando y coordinando a otros técnicos.
Para qué te prepara
el Curso UF2085
La presente formación va dirigida a la acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad. Dicho certificado se obtendrá a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). Esta formación se ajusta al itinerario formativo de la UF2085 Concretar y gestionar eventos, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad intelectual, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas.
A quién va dirigido
el Curso UF2085
Este curso online está dirigido a los profesionales del mundo de las actividades físicas y deportivas, concretamente en la animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad y a todas aquellas personas interesadas en concretar y gestionar eventos, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad intelectual.
Metodología
de Curso UF2085
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso UF2085

Descargar GRATIS
el temario en PDF

    - Clasificación de la discapacidad intelectual.

  1. Clasificación internacional del funcionamiento, la discapacidad y la salud (CIF):
  2. ? Terminología: funcionamiento, discapacidad y salud.
  3. ? Objetivo y finalidad.
  4. ? Enfoque bio-psico-social y ecológico.
  5. ? Funciones y estructuras corporales.
  6. ? Actividad.
  7. ? Participación.
  8. Autonomía personal:
  9. ? Definición.
  10. ? Parámetros que la configuran.
  11. ? Autonomía personal y calidad de vida.
  12. Trastornos asociados en la discapacidad intelectual:
  13. ? Hidrocefalia. Microcefalia.
  14. ? Alteraciones fisiológicas: respiratorias, cardíacas, digestivas, renales, metabólicas, neurológicas, alergias.
  15. ? Epilepsia.
  16. ? Obesidad.
  17. ? Trastornos de la personalidad.
  18. ? Psicosis y depresión.
  19. ? Autismo.
  20. ? Hipotonía muscular e hiperlaxitud.
  21. ? Comportamientos estereotipados (ecolalia, balanceo, autoagresión).
  22. Autonomía funcional y el paradigma de los apoyos en usuarios con discapacidad intelectual:
  23. ? Tipos de apoyo.
  24. ? Duración e intensidad de los apoyos: Intermitente, limitado, extenso, generalizado.
  1. Identificación de las necesidades y expectativas.
  2. Efectos de la actividad física sobre la salud.
  3. Teoría del entrenamiento deportivo aplicado a usuarios con discapacidad intelectual.
  4. Perfil deportivo y competencia motriz del usuario con discapacidad intelectual:
  5. ? Criterios de valoración.
  6. ? Técnicas de recogida de información: observación, informes, programación general, entrevistas con padres o tutores.
  7. ? Pautas para garantizar la fiabilidad, validez, precisión, interpretación y confidencialidad de la información recogida.
  8. ? Elaboración de pruebas de nivel para valorar las habilidades motrices, nivel técnico, capacidades perceptivo-motrices, control neuromuscular, desarrollo motor, condición física.
  9. ? Experiencias previas en juegos y deportes con y sin adaptaciones.
  10. Fundamentos psicomotrices en la discapacidad intelectual: esquema corporal, percepción espacial y percepción temporal:
  11. ? Lateralidad.
  12. ? Actitud.
  13. ? Respiración.
  14. ? Relajación.
  15. ? Orientación espacial.
  16. ? Estructuración y organización espacial.
  17. ? Orientación temporal.
  18. ? Ritmo.
  19. ? Estructuración temporal.
  20. Pruebas de medición de capacidades perceptivo-motrices en la discapacidad intelectual. Protocolos y aplicación autónoma de los distintos tests:
  21. ? Tests de orientación.
  22. ? Tests de lateralidad.
  23. ? Tests de esquema corporal.
  24. ? Tests de percepción.
  25. ? Tests de organización temporal.
  26. ? Pruebas de coordinación óculo-segmentaria.
  27. ? Pruebas de coordinación dinámico-general.
  28. ? Pruebas de equilibrio estático y dinámico.
  29. ? Pruebas de habilidades acuáticas básicas: respiración, flotación, estabilidad y movimiento en el medio acuático.
  30. Desarrollo de la capacidad motriz y deportiva en usuarios con discapacidad intelectual:
  31. ? Capacidades afectivas.
  32. ? Capacidades cognitivas.
  33. ? Capacidades socializadoras.
  34. ? Capacidades cognitivas.
  35. Desarrollo de las habilidades psicológicas en usuarios con discapacidad intelectual:
  36. ? Motivación.
  37. ? Concentración.
  38. ? Nivel de activación.
  39. ? Estado emocional.
  40. ? Autoconfianza.
  41. Síntomas de fatiga y su tratamiento en usuarios con discapacidad intelectual.
  42. Contraindicaciones para la práctica deportiva en usuarios con discapacidad intelectual.
  1. Recursos humanos: técnicos, árbitros, auxiliares, voluntarios, servicio médico, miembros de la red natural de apoyos.
  2. Procedimientos para la gestión e instalaciones, espacios abiertos y cerrados y entorno natural.
  3. Recursos y medios materiales.
  4. Las ayudas técnicas y tecnológicas para la práctica deportiva y recreativa de usuarios con discapacidad intelectual.
  5. El transporte de materiales y usuarios con discapacidad intelectual: criterios y características del medio de transporte para el fomento de la autodeterminación, autonomía, inclusión social y seguridad.
  6. Disponibilidad e idoneidad de los recursos, espacios e instalaciones:
  7. ? Criterios para la valoración de la idoneidad.
  8. ? Responsabilidades del animador.
  9. ? Pautas para asegurar la disponibilidad y seguridad de los recursos, espacios e instalaciones.
  10. ? Criterios para la adaptación de materiales y adecuación de espacios e instalaciones a usuarios con discapacidad intelectual.
  11. ? Factores de riesgo y zonas potencialmente peligrosas.
  12. ? Medios de transporte y establecimiento de rutas.
  13. Barreras arquitectónicas y criterios para su adaptación a usuarios con discapacidad intelectual.
  14. Normativa sobre prevención de riesgos, instalaciones, materiales y espacios naturales. Normativa sobre tratamiento y confidencialidad de datos personales.
  1. Interpretación del programa y de las directrices de la entidad de referencia.
  2. Análisis del contexto de intervención:
  3. ? Tipología y carácter de la entidad.
  4. ? Tipología de los usuarios destinatarios.
  5. Análisis diagnóstico y su interpretación:
  6. ? Interpretación de la Programación General de referencia.
  7. ? Valoración inicial del usuario: interpretación de cuestionarios, informes y documentación específica.
  8. ? Valoración específica de las instalaciones y medios materiales para los usuarios con discapacidad intelectual.
  9. Metodología para la planificación y organización de actividades, juegos y deportes con y sin adaptaciones para usuarios con discapacidad intelectual:
  10. ? Criterios de personalización: edad, sexo, nivel socioeconómico, rasgos culturales.
  11. ? Valoración de las necesidades y expectativas: limitaciones morfofuncionales, alteraciones orgánicas, ayudas técnicas para la movilidad y la comunicación, tipos de apoyo, intereses y experiencias previas.
  12. ? Formulación de objetivos.
  13. ? Criterios para la selección de actividades, juegos y deportes con y sin adaptaciones.
  14. ? Organización de los recursos materiales, espacios e instalaciones.
  15. ? Previsión de recursos humanos para los apoyos.
  16. ? Protocolos, medios y medidas de seguridad y prevención de riesgos y traslado ante situaciones de emergencia.
  17. ? Evaluación de la adecuación de los objetivos, coherencias y cumplimiento, y grado de satisfacción de los usuarios.
  18. Actividades, juegos y deportes con y sin adaptaciones para usuarios con discapacidad intelectual:
  19. ? Aspectos técnicos.
  20. ? Aspectos tácticos.
  21. ? Aspectos reglamentarios.
  22. ? Organización de los participantes y los apoyos.
  23. ? Adecuación de los espacios e instalaciones.
  24. ? Recursos materiales y adaptaciones.

Titulación de Curso UF2085

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2085 Concretar y gestionar eventos, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad intelectual, incluida en el Módulo Formativo MF1660_3 Eventos, competiciones recreativas, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para usuarios con discapacidad intelectual, regulada en el Real Decreto 1076/2012, de 13 de julio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AFDA0411 Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Uf2085 Concretar Y Gestionar Eventos Actividades Y Juegos De Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Para Personas Con Discapacidad Intelectual OnlineUf2085 Concretar Y Gestionar Eventos Actividades Y Juegos De Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Para Personas Con Discapacidad Intelectual OnlineUf2085 Concretar Y Gestionar Eventos Actividades Y Juegos De Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Para Personas Con Discapacidad Intelectual OnlineUf2085 Concretar Y Gestionar Eventos Actividades Y Juegos De Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Para Personas Con Discapacidad Intelectual Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
107USD
Monitor de Yoga (CARNÉ FEDERADO)
Monitor de Yoga (CARNÉ FEDERADO)
4,8
286USD
Curso de Entrenador Personal + Experto en Nutrición Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)
Curso de Entrenador Personal + Experto en Nutrición Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)
4,8
389USD
Monitor de Pádel (CARNÉ FEDERADO)
Monitor de Pádel (CARNÉ FEDERADO)
4,8
286USD
Euroinnova Business School
Antonio Jesus Gonzalez Fuentes
Tutor
Graduado en Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Granada. Grado en Educación Primaria Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carla Quirante López
Tutor
Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Máster Interuniversitario en Enseñanza Bilingüe y Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras. Entrenador Deportivo de Gimnasia Rítmica, Nivel III
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduardo Ruano Benavides
Tutor
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Maestro-Especialidad de Educación Física
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Antonio Manuel Moreno Campos
Tutor
Doctorado en Actividad Física y Salud. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso UF2085

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso UF2085

Si te apasiona trabajar con personas con discapacidad y quieres especializarte, Euroinnova tiene para ti este Curso de Animación Físico Deportiva con Discapacidad Intelectual. ¡Aprende a dinamizar y dirigir actividades recreativas!

Disfruta de todas las ventajas que conlleva seguir una modalidad totalmente online gracias a esta formación de Euroinnova International Online Education.

Curso UF2085

¡Aumenta tus habilidades laborales y tus competencias profesionales con los programas educativos online de Euroinnova!

La felicidad en las personas con discapacidad

Habrá quien que se lo pregunte, ¿es posible ser feliz siendo discapacitado?. Como en la mayoría de los casos, no es posible generalizar. Lo único cierto es que afirmar que una discapacidad arruina la vida de una persona, es confiar escasamente en la capacidad del ser humano para buscar y encontrar el bienestar, la satisfacción, la felicidad.

Recuerda que, ante un obstáculo, un problema, una frustración, siempre habrá más razones para superarlas, y la más importante de ellas es la felicidad. Para ayudar a alcanzarla existen varios factores motivantes:

  • El cariño y el apoyo de la familia, pilar fundamental para seguir adelante.
  • Valorarse a sí mismo.
  • Buscar la integración social en el trabajo o grupo de amigos, por ejemplo.
  • Encontrar el sentido a la vida.
  • Trazar objetivos y persistir para conquistarlos.
  • Disfrutar y valorar cada cosa que haga por muy pequeña que se considere.
  • Intentar hacer cada día algo diferente a la rutina diaria.
  • Sonreír siempre a los demás. Regalar una sonrisa no cuesta nada.

Datos sobre discapacidad que quizá no conocías

  • En el mundo hay más de 1.000 millones de personas con discapacidad.
  • La discapacidad afecta de manera desproporcionada a poblaciones vulnerables. 
  • Las personas con discapacidad tienen más probabilidad de ser desempleadas, no escolarizadas y son más vulnerables a la pobreza
  • Los obstáculos discapacitantes se pueden superar. 

Beneficios del deporte adaptado a personas con discapacidad

Desde Euroinnova International Online Education destacamos algunos beneficios, tales como:

  • El desarrollo de la autoestima y el ajuste emocional.
  • Socialización y el sentido de pertenencia.
  • La mejora del soporte esquelético.
  • La mejora de las funciones vitales, como pueden ser las renales, cardiovasculares o respiratorias.
  • El desarrollo de la resistencia a la fatiga y la potencia muscular.

Juegos que pueden ayudar al desarrollo de las personas con discapacidad intelectual

Destacamos algunos juegos como por ejemplo:

  • Dibujos con cintas en el espacio. Este juego consiste básicamente en realizar movimientos con cintas de gimnasia rítmica y que los compañeros los imiten.
  • La estatua. Se trata de un juego que se lleva a cabo en grupos, una persona es el encargado de dar la señal y al oírla los demás tienen que quedarse inmóviles.
  • El juego de las sillas. Es un juego que estimula la percepción auditiva, se ponen varias sillas y música, cuando pare la melodía, los jugadores deben de sentarse en una de las sillas (teniendo en cuenta que hay un número mejor de sillas que de jugadores)

¿Por qué escoger finalmente Euroinnova?

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados.

Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Baremable en Oposiciones: Gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública.

En Euroinnova contamos con uno de los mayores y más actualizados catálogos de formación, con miles de programas adaptados a tus necesidades.

Adelante, ¡inscríbete ahora!

Preguntas al director académico sobre el Curso UF2085

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +593 24016142