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Modalidad
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Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Mounssif

CIUDAD

Opinión sobre Curso en Tecnicas de Venta y Administracion Comercial

Mounssif, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Para incrementar mi aprendizaje en tecnicas de venta y administracion comercial

Mounssif, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido mas detalles de tipos de venta, tipos de servicos, asistencia y satisfaccion del cliente, tecnicas comerciales y mejorame como comerciante.

Mounssif, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Que he aprendido mas cosas que no sabia sobre el comercio y ventas.

Mounssif, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

No creo que habido falta de nada en el curso, me parecio bastante completo.

Julene Diaz

CANTABRIA

Opinión sobre Curso en Tecnicas de Venta y Administracion Comercial

Julene Diaz, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Como vender y tratar al cliente en cada momento idoneo.

Julene Diaz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

las diferentes maneras que podemos usar para vender

Julene Diaz, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

imagenes

Juan Castilla

ALMERÍA

Opinión sobre Curso en Tecnicas de Venta y Administracion Comercial

Juan Castilla, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Técnicas de Ventas

Juan Castilla, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las estrategias y tipos de Ventas

Juan Castilla, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Más temario de Administración Comercial.

Gonzalo Berzosa

BASEL-LANDSCHAFT (BL).

Opinión sobre Curso en Tecnicas de Venta y Administracion Comercial

Gonzalo Berzosa, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He reforzado conceptos que estudie en el pasado

Gonzalo Berzosa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El libro esta muy bien estructurado

Gonzalo Berzosa, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

No profundizar en algunos de los conceptos

Lucia Mayoral

SALAMANCA

Opinión sobre Curso en Tecnicas de Venta y Administracion Comercial

Lucia Mayoral, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

como manejarme en diferentes situaciones con los clientes y poder comprender sus necesidades

Lucia Mayoral, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el tema 6

Lucia Mayoral, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

el manejo para hacer ventas por internet

* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso online técnicas de ventas y administración

CURSO ONLINE TÉCNICAS DE VENTAS Y ADMINISTRACIÓN. Hazte Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial, gracias a este Curso Online llevado a cabo por Euroinnova International Online Education

Resumen salidas profesionales
de Curso online técnicas de ventas y administración
Formación para la mejorar de las estrategias de venta y la gestión de un comercio, consiguiendo la satisfacción de los clientes, y para aprender cómo administrar un comercio desde en el ámbito profesional.
Objetivos
de Curso online técnicas de ventas y administración
Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor: detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones.
Salidas profesionales
de Curso online técnicas de ventas y administración
Marketing-Empresas
Para qué te prepara
el Curso online técnicas de ventas y administración
Al finalizar el curso el alumno será capaz de llevar a cabo la Gestión Administrativa de la comercialización de productos y/o servicios.
A quién va dirigido
el Curso online técnicas de ventas y administración
Profesionales del área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. En general, a cualquier persona interesada en enfocar su actividad laboral en este campo.
Metodología
de Curso online técnicas de ventas y administración
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso online técnicas de ventas y administración

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  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  12. Seis fórmulas para cerrar
  13. La Despedida
  14. Venta a grupos
  15. Venta por Internet
  1. Introducción
  2. Reconocimiento del Problema
  3. Tipos de decisiones
  4. Búsqueda de información
  5. La elección del establecimiento
  6. La elección de la marca
  7. Compras racionales e irracionales
  8. Las compras impulsivas
  9. Evaluación de la postcompra
  10. Influencias del proceso de compra
  11. Variables que influyen en el proceso de compra
  12. La segmentación del mercado
  13. Criterios de segmentación
  14. Tipología humana
  15. Información personal previa que se puede obtener de los/as clientes/as
  16. Tipologías de los/as clientes/as
  17. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  19. Necesidades fisiológicas
  20. Necesidades de seguridad
  21. Necesidades sociales
  22. Necesidades de reconocimiento/estima
  23. Necesidades de autoesperación/auto realización
  24. La teoría de los factores de Herzberg
  1. Introducción
  2. Defectos frecuentes por parte del/la que habla
  3. Defectos frecuentes por parte del/la oyente
  4. Leyes de la Comunicación
  5. Principios de la Comunicación
  6. El proceso de comunicación
  7. Mensajes que facilitan el diálogo
  8. La retroalimentación
  9. Ruidos y barreras en la comunicación
  10. Cómo superar las barreras en la comunicación
  11. La expresión oral en la venta
  12. Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta
  13. La expresión escrita en la venta
  14. Las veinte sugerencias para la comunicación escrita
  15. La escucha en la venta
  16. Como mejorar la capacidad de escuchar
  17. Tipos de Preguntas
  18. La comunicación no verbal
  19. Emitiendo señales, creando impresiones
  20. Los principales componentes no verbales
  21. La asertividad
  22. Tipología de personas
  1. Centros comerciales
  2. Competencia con otras tiendas del centro comercial
  3. Campañas comerciales
  4. Comisiones de vendedores
  5. Horarios de centros comerciales y festivos
  6. Jefes de sección

Titulación de Curso online técnicas de ventas y administración

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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