(Matricúlate en este Curso de Telemarketing y consigue una Titulación Profesional expedida por Euroinnova)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
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Alumnos

Plan de estudios de Online Telemarketing

CURSO DE TELEMARKETING. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre los elementos, habilidades y técnicas comerciales. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.

Resumen salidas profesionales
de curso de telemarketing
El presente CURSO DE TELEMARKETING ofrece una formación especializada en la materia. Sabemos, en la actualidad, debido a su crecimiento, la importancia del comercio en general y del marketing en general, ya que es la herramienta utilizada para ofertar los productos del mercado. Gracias a la realización de este Curso de Telemarketing conocerá las técnicas de venta por teléfono esenciales, además de aplicar estrategias de postventa y telemarketing.
Objetivos
de curso de telemarketing

- Contactar con el cliente y realizar la venta.
- Conocer la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta.
- Aplicar técnicas de negociación.
- Realizar estrategias de postventa.
- Conocer el telemarketing.
Salidas profesionales
de curso de telemarketing
Telemarketing / Comercial / Ventas / Atención al cliente.
Para qué te prepara
el curso de telemarketing
Este CURSO DE EXPERTO DE TELEMARKETING le prepara para tener una visión precisa sobre el entorno del telemarketing, conociendo las estrategias oportunas de negociación y atención al cliente que le ayudarán a satisfacer las necesidades que presente el cliente.
A quién va dirigido
el curso de telemarketing
El CURSO ONLINE DE TELEMARKETING está dirigido a todos aquellos profesionales del sector comercial que quieran especializarse en las técnicas de telemarketing y todo lo que ello engloba.
Metodología
de curso de telemarketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Online Telemarketing

  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
  1. Concepto de negociación.
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación.
  3. Tipos de negociadores.
  4. Las conductas de los buenos negociadores.
  5. Fases de la negociación.
  6. Estrategias de negociación.
  7. Tácticas de negociación.
  8. Cuestiones prácticas de negociación.
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
  1. Tipología de clientes
  2. Atención al cliente
  3. Aptitudes positivas para la venta
  4. Situaciones difíciles con los clientes
  5. Costes de un mal servicio al cliente
  1. Introducción
  2. Telemarketing
  3. Acciones de venta del telemarketing
  4. Promociones de ventas
  5. Ventajas del telemarketing
  6. Desventajas

Titulación de Online Telemarketing

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Experto en Telemarketing

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Olena

GIRONA

Opinión sobre el Experto en Telemarketing

Olena, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Olena, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

,Contactar con el cliente y realizar la venta. ,Conocer la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta. ,Aplicar técnicas de negociación. ,Realizar estrategias de postventa. ,Conocer el telemarketing.

Olena, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Qué cuando algo no entendía tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Olena, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

quizás el temario muy extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Mireia Ferrer

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre el Experto en Telemarketing

Mireia Ferrer, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Teoria comercial

Mireia Ferrer, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Flexibilidad horaria

Mireia Ferrer, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

El temario es muy genérico, me gustaría que fuera más concreto y con más ejemplos

Mireia Ferrer

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre el Experto en Telemarketing

Mireia Ferrer, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Teoria comercial

Mireia Ferrer, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Flexibilidad horaria

Mireia Ferrer, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

El temario es muy genérico, me gustaría que fuera más concreto y con más ejemplos

Beatriz Lopez

MADRID

Opinión sobre el Experto en Telemarketing

Beatriz Lopez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

La facilidad y comodidad de la plataforma.

Beatriz Lopez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

Beatriz Lopez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Precio, temario y salidas profesionales.

Ricardo álvarez-monteserin

MADRID

Opinión sobre el Experto en Telemarketing

Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Creo que está muy enfocado a la práctica.

Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Más casos prácticos.

Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Creo que es de los pocos Programas que hay en el mercado, teniendo en cuenta los miles de personas que trabajamos en el sector.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Experto en Telemarketing , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Online Telemarketing

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Yennifer Contreras Linde
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Online Telemarketing

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Online Telemarketing

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Online Telemarketing

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