(Matricúlate en nuestro curso de ingles atención al publico y obtén tu doble titulación universitaria acreditada con 8 créditos ECTS, homologado y baremable en oposiciones, que te permitirá ampliar tus oportunidades laborales)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Curso De Ingles Atencion Al Publico

CURSO DE INGLES ATENCION AL PUBLICO. Realiza nuestro curso y adquirirás las competencias y conocimientos necesarios, que te permitirán convertirte en especialista en atención al publico capacitándote de esta forma para poder desenvolverte profesionalmente en este sector, como un profesional cualificado para ello.

Resumen salidas profesionales
de curso de ingles atencion al publico
En cualquier tipo de empresa o negocio hay un porcentaje de clientes reales o potenciales de habla inglesa. Tanto turistas como empresas extranjeras pueden requerir información de nuestro negocio en cualquier momento. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.
Objetivos
de curso de ingles atencion al publico
Realiza nuestro curso y podrás alcanzar los siguientes objetivos:
- Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente
- Interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos
- Comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.
- Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente.
Salidas profesionales
de curso de ingles atencion al publico
Realiza nuestro curso y adquirirás los conocimientos y competencias necesarias para ampliar tus oportunidades laborales, capacitándote para trabajar en el Servicio de atención al cliente de cualquier sector, Recepcionista, Telefonista, Departamentos de calidad y Pequeñas y grandes empresas de venta y distribución.
Para qué te prepara
el curso de ingles atencion al publico
Este Curso de Inglés A2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
A quién va dirigido
el curso de ingles atencion al publico
Este curso está dirigido a profesionales de todos los sectores que trabajen de cara al público. Ya sean profesionales o no del ámbito comercial, el curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés más usado en cualquier negocio.
Metodología
de curso de ingles atencion al publico
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso De Ingles Atencion Al Publico

  1. UNIT 1. NICE TO MEET YOU
  2. Listening
  3. - Los pronombres personales de sujeto

    - El verbo to be

  4. Reading
  5. - Los demostrativos: this, that, these, those

    - Los posesivos

    - Uso de la mayúscula

  6. Speaking: Conociendo la fonética inglesa
  7. - El alfabeto

    - Presentarse

  8. Vocabulario
  9. - Saludos

    - Datos personales

    - Países

    - Nacionalidades

    - Profesiones

    - Números

    - Colores

  10. UNIT 2: EVERYDAY LIFE
  11. Listening
  12. - La fecha

    - La hora

  13. Reading
  14. - Presente simple

    - Adverbios de frecuencia

  15. Speaking: The letters and the sounds
  16. Vocabulario
  17. - Verbos comunes

    - Días de la semana

    - Meses

  18. UNIT 3. HAPPY FAMILY
  19. Listening
  20. - A, an, the or no article

    - Plural

  21. Reading
  22. - El verbo to have

    - Genitivo sajón

  23. Speaking: Word stress and intonation
  24. Vocabulario
  25. - Familia

    - Físico

  26. UNIT 4. ALL ABOUT THE FOOD
  27. Listening
  28. - Sustantivos contables y no contables

    - There is, there are

  29. Reading
  30. - A, an, some, any

    - Expresar gusto: like, dislike

    - La expresión: Would you like…? y I’d like..

  31. Speaking: Sonidos vocálicos
  32. Vocabulario
  33. - Supermercado

    - Comidas del día

    - Adjetivos referentes a la comida

    - Verbos referidos a la comida

    - Envases

  34. UNIT 5. ARE YOU LOST?
  35. Listening
  36. - El verbo can

    - Dar direcciones

  37. Reading
  38. - Preposiciones de lugar

    - Here, there

    - Let’s

  39. Speaking: Vocales largas y cortas
  40. Vocabulario
  41. - Direcciones

    - La ciudad

    - Medios de transporte

    - Verbos referidos a las direcciones

  42. UNIT 6. FREE TIME ACTIVITIES
  43. Listening
  44. - Pronombres personales de objeto

    - Pasado simple

  45. Reading
  46. - Interrogativos

    - Question tags

  47. Speaking: Diptongos
  48. Vocabulario
  49. - Tiempo

    - Verbos relacionados con el tiempo atmosférico

    - Verbos irregulares

  1. Terminología específica en la atención al cliente
  2. Expresiones habituales en la atención al cliente/consumidor
  3. Estilos formal e informal en la comunicación comercial en inglés
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
  5. Ejemplos prácticos de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
  1. Presentación de productos o servicios
  2. Detección de necesidades de los clientes
  3. Expresión y comparación de condiciones de venta
  4. Tratamiento de objeciones del cliente
  5. Ejemplos prácticos de situaciones comerciales habituales con clientes
  1. Speaking on the phone / hablar por teléfono
  2. Some useful sentences when talking on the phone (frases útiles para hablar por teléfono)
  3. How to receive a telephone call / coger el teléfono
  4. Información sobre aspectos generales
  5. Expresiones para argumentar las ventas
  6. Interferencias en la llamada
  7. Voice mail
  1. UNIT 1. DESCRIBING OURSELVES
  2. Listening
  3. - Used to

    - Linking words

  4. Reading
  5. - Comparative adjectives: superiority and inferiority

    - Comparative adjectives: equality

  6. Speaking: Semivowel sounds
  7. Writing: An essay
  8. Vocabulary
  9. - Adjectives for personality

    - Adjectives for physical appearance

    - Hobbies

  10. UNIT 2. THE MEDIA
  11. Listening
  12. - There was, there were

    - A few, a little

  13. Reading
  14. - A lot of, much, many

    - How much, how many

  15. Speaking: The schwa
  16. Writing: A news report
  17. Vocabulary
  18. - Journalism and media

    - Verbs related to news

  19. UNIT 3. ON HOLIDAYS
  20. Listening
  21. - Be going to

    - Future simple: will

  22. Reading
  23. - Prepositions of time

    - Adverb formation

  24. Speaking: Voiced and voiceless consonants
  25. Writing: A postcard
  26. Vocabulary
  27. - Holiday places

    - Holiday objects

    - Verbs related to holidays

  28. UNIT 4. WHERE DO YOU LIVE?
  29. Listening
  30. - Present continuous

    - Make vs. do

  31. Reading
  32. - Something, anything, nothing

    - Someone, anyone, no one

  33. Speaking: Sh vs. S
  34. Writing: An invitation
  35. Vocabulary
  36. - Parts of the house

    - Housework

  37. UNIT 5. LET'S GO SHOPPING
  38. Listening
  39. - Past continuous

    - Interrogative pronouns (what vs. which; who vs. whom; whom vs. whose)

  40. Reading
  41. - Imperative affirmative

    - Make vs. let

  42. Speaking: Sh vs. Ch
  43. Writing: An email
  44. Vocabulary
  45. - Clothes

    - Expressions related to clothes

    - Types of shops

  46. UNIT 6. AT THE DOCTOR'S
  47. Listening
  48. - Must, mustn’t

    - Should, shouldn't

  49. Reading
  50. - Infinitive of purpose

    - Phrasal verbs

  51. Speaking: The voiceless TH sound
  52. Writing: A blog post
  53. Vocabulary
  54. - Parts of the body

    - Illnesses

    - Verbs related to health

Titulación de Curso De Ingles Atencion Al Publico

Matricúlate en nuestro CURSO DE INGLES ATENCION AL PUBLICO, con el cual obtendrás tu doble titulación compuesto por una Titulación de Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, así como una Titulación Universitaria en Curso Inglés. Preparación de Examen A2 con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaCURSO DE INGLES ATENCION AL PUBLICOTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Hilda Alvares

MADRID

Opinión sobre el Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Hilda Alvares, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

facilidad de pago

Hilda Alvares, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

los libros y ver lo completos que estan lo cual ayuda al aprendizaje

Hilda Alvares, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Gramatica

Hilda Alvares, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

muy buena

Agustina Jimenez

Opinión sobre el Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Agustina Jimenez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Temario y facilidad on-line

Agustina Jimenez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Las actividades para reforzar los contenidos

Agustina Jimenez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Una base en el idioma

Agustina Jimenez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Excelente

Sonia Reina

Opinión sobre el Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Sonia Reina, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

TEMARIO

Sonia Reina, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

LA CLARIDAD EN CONTENIDOS

Sonia Reina, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

HE APRENDIDO UNA GRAN VARIEDAD DE GRAMATICA, CONCEPTOS Y SITUACIONES A TENER EN CUENTA CUANDO ATIENDES AL PÚBLICO

Sonia Reina, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

MUY BUENA

Sonia Reina

Opinión sobre el Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Sonia Reina, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

TEMARIO

Sonia Reina, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

LA CLARIDAD EN CONTENIDOS

Sonia Reina, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

HE APRENDIDO UNA GRAN VARIEDAD DE GRAMATICA, CONCEPTOS Y SITUACIONES A TENER EN CUENTA CUANDO ATIENDES AL PÚBLICO

Sonia Reina, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

MUY BUENA

Sonia Reina

Opinión sobre el Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Sonia Reina, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

TEMARIO

Sonia Reina, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

LA CLARIDAD EN CONTENIDOS

Sonia Reina, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

HE APRENDIDO UNA GRAN VARIEDAD DE GRAMATICA, CONCEPTOS Y SITUACIONES A TENER EN CUENTA CUANDO ATIENDES AL PÚBLICO

Sonia Reina, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

MUY BUENA

Isabel Gutierrez

MADRID

Opinión sobre el Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Recomiendo totalmente este curso de ingles atención al publico y me gustaría destacar la profesionalidad del curso y la libertad para organizar tu estudio ya que no hay plazos exigidos. El material educativo llegó muy rápido, la plataforma funciona bien y rápido y cuando tienes alguna duda puedes contactar vía chat inmediatamente.

Patricia Rodriguez

PALENCIA

Opinión sobre el Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Estoy muy satisfecha con el curso de ingles atención al publico, ya que los objetivos se ha seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos deseados. Además se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha servido en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible.

Diana Lara

VIGO

Opinión sobre el Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Buen curso, el aprendizaje online está muy bien para compaginar horarios.

Fernando Garrido

SEVILLA

Opinión sobre el Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Los contenidos de atención al publico que ofrece este curso de ingles atención al publico, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.

Maria Morales

GRANADA

Opinión sobre el Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Me pedían este curso y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Experto en Ingles Atencion al Publico en el Sector de la Moda + Titulacion Universitaria
CURSO ONLINE INGLES ATENCION PUBLICO SECTOR MODA ONLINE: Experto en Ingles Atencion al Publico en el Sector de la Moda + Titulacion Universitaria
4,8
529USD
353USD
33% descuento
Curso Superior de Tecnicas de Comunicacion y Atencion al Publico
CURSO COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE: Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público
4,8
412USD
255USD
38% descuento
Frances Atencion al Publico + Titulacion Universitaria
CURSO FRANCÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO: Francés Atención al Público + Titulación Universitaria (8 créditos ECTS)
4,8
529USD
353USD
33% descuento
Maestria Internacional en Atencion Telefonica al Publico
MAESTRIA ATENCION TELEFONICA PUBLICO: Maestria Internacional en Atencion Telefonica al Publico
4,8
1568USD
729USD
54% descuento

Claustro docente de Curso De Ingles Atencion Al Publico

Euroinnova Formación
Juan Gil Jiménez
Tutor
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso De Ingles Atencion Al Publico

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Curso De Ingles Atencion Al Publico

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200