Aprende más sobre mercadotenia de experiencias y consigue tu título expedido por el Centro Educativo Tres Culturas
Este curso estará disponible próximamente
¿Estás interesado en Curso Corto en Mercadotecnia de Servicios y Experiencias?
Déjanos tus datos y te avisaremos cuando esté disponible
Carla Cairelli
LECCE
Opinión sobre Curso Corto en Mercadotecnia de Servicios y Experiencias
Carla Cairelli, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
.
Carla Cairelli, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
.
Carla Cairelli, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
.
Carla Cairelli, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
.
CURSO CORTO DE MERCADOTECNIA DE EXPERIENCIAS ONLINE. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
El marketing experiencial se basa en construir experiencias que conecten con los clientes y con los consumidores, de la marca a los clientes, por tanto, estas conexiones deben ser creativas, de forma que se logre ser recordad por la persona y construir vínculos emocionales. Este tipo de marketing tiene como principal meta crear una serie de sentimientos en los clientes, es decir, el producto o los servicios que se venden no solo es eso, sino que representa más. Este tipo de marketing tiene que ver con todo aquello que puede proyectar un sentimiento y lo que supone un placer. Cada vez son más las empresas que deciden llevar a cabo esta estrategia del marketing, puesto que se comunica de manera directa con los clientes y consumidores.
La aplicación de este marketing radica en el que el cliente escoja un producto de las diferentes categorías, esto se le ofrece anterior a la compra, durante su adquisición y tras su empleo. La implantación de este tipo de marketing dentro de los negocios tiene valores caramente diferenciadores de la competencia, por ello, cada vez son más las empresas que lanzan campañas con esta serie de características. La manera de formar una de las partes de la experiencia de las compras se basa en involucrarse con las campañas y sentir de cerca los bienes y servicios e interactuar con la marca, generando valores añadidos que los diferencia del resto de las marcas.
El marketing de experiencias es muy importante para las empresas, potenciando las habilidades de creación de estrategias en determinados servicios. Es importante atender a las necesidades del mercado y poner en práctica los instrumentos y estrategias que contribuyen a generar experiencias con un impacto positivo en los consumidores. Gracias a este Curso Corto en Mercadotecnia de Servicios y Experiencias que te ofrecemos desde Euroinnova conocerás más aspectos sobre el diseño, análisis y pautas que satisfagan a los clientes. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.
¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.
¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!
El marketing experiencial se basa en la búsqueda de experiencias y de establecer conexiones con los consumidores gracias a ciertas herramientas que contribuyan a la motivación y a generar una compra activa por parte de los clientes. Esta estrategia busca posicionarse gracias a elementos motivadores y a generar mayores compras, por lo que se aumentan las ganancias dentro de la empresa.
Por otro lado, es importante tener en cuenta los valores y la esencia de la marca, puesto que gracias a esta proyección, las personas pueden entender mejor el funcionamiento de la empresa y crear una serie de conexiones emocionales a través de los sentimientos.
¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.
¿Por qué inscribirte en el Curso Corto en Mercadotecnia de Servicios y Experiencias Online que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education?
Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso Corto en Mercadotecnia de Servicios y Experiencias Online en CDMX lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible.
La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en CDMX, Jalisco, Guerrero, Sonora, Nuevo León, etc. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.
Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.
Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Curso Corto en Mercadotecnia de Servicios y Experiencias Online en Jalisco, consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías, y podrás impulsar tus oportunidades: /docencia-y-formacion-para-el-profesorado
¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!