Da un paso más, destaca con tu formación con este Curso Online en Gestión Telefónica Eficaz y una titulación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas - 8 ECTS
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Gestión Telefónica Eficaz (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pedro Rojas

Opinión sobre Curso de Gestión Telefónica Eficaz (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Pedro Rojas, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Lo interesante del tema y su aplicación práctica en el contexto educativo

Pedro Rojas, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

la interpretación de los dibujos y su trasfondo educativo

Pedro Rojas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

a aplicar nuevas herramientas para entender al alumnado y a así poderlo ayudar mejor

Pedro Rojas, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

buena

* Todas las opiniones sobre Curso de Gestión Telefónica Eficaz (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión telefónica eficaz

CURSO GESTIÓN TELEFÓNICA EFICAZ. Da el salto profesional que siempre has merecido de la mano de Euroinnova International Online Education, de forma cómoda 100% Online, además siempre te asesorarán un grupo de tutores especializados. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión telefónica eficaz
Una gran parte del trabajo que realiza el personal administrativo de centros hospitalarios o consultas privadas implica la atención telefónica de pacientes y familiares, proceso que aborda la trasmisión de información o la gestión de quejas, peticiones y citas. Estudiar este Curso en Gestión Telefónica Eficaz te proporcionará una serie de beneficios tanto a nivel profesional como personal, ya que te permitirá mejorar tus habilidades de comunicación, impulsar el servicio de atención al paciente, reducir el número de conflictos y malentendidos y potenciar la confianza propia y de los pacientes. Supone una inversión valiosa que te ayudará a impulsar tu éxito en el ámbito laboral y mejorar la atención que ya prestas en tu centro de trabajo
Objetivos
de Curso gestión telefónica eficaz
- Desarrollar habilidades de comunicación verbal y efectiva - Participar telefónicamente en situaciones de emergencias sanitarias - Manejar situaciones médicas difíciles - Gestionar citas y consultas médicas de pacientes y familiares - Aprender a realizar el registro de las llamadas y la documentación - Brindar información precisa
Salidas profesionales
de Curso gestión telefónica eficaz
Las salidas laborales para este Curso en Gestión Telefónica Eficaz son diversas, y algunas de las que podrás considerar tras finalizar son formar equipo en el servicio de atención al cliente, asistencia en emergencias, realizar gestión de reclamaciones y seguros o el seguimiento de pacientes o prestar ayuda en la coordinación de servicios médicos.
Para qué te prepara
el Curso gestión telefónica eficaz
Con este Curso en Gestión Telefónica Eficaz podrás desarrollar habilidades y técnicas que te permitirán realizar la gestión de llamadas telefónicas de manera profesional, efectiva y satisfactoria en tu centro de trabajo y mejorar así la atención al paciente, mejorando la calidad prestada y reduciendo el número de reclamaciones y quejas. Además, tendrás la posibilidad de estudiar cómo gestionar situaciones de estrés y emergencias sanitarias.
A quién va dirigido
el Curso gestión telefónica eficaz
Este curso está dirigido especialmente a generales sanitarios, si bien se trata de una titulación dentro de las enseñanzas propias de la Universidad que no habilita para el ejercicio profesional, por lo que según el artículo 37.7 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad para las titulaciones englobadas dentro de las enseñanzas propias que no requieren titulación universitaria previa para el acceso a los mismos, la finalidad de los mismos es la ampliación y actualización de conocimientos, competencias y habilidades formativas o profesionales que contribuyan a una mejor inserción laboral de los ciudadanos y de las ciudadanas sin titulación universitaria, por lo que estará abierto a toda persona sin titulación universitaria sanitaria de acceso que tenga interés en realizarla.
Metodología
de Curso gestión telefónica eficaz
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión telefónica eficaz

Titulación de Curso gestión telefónica eficaz

Título Propio de Curso Universitario de Especialización en Gestión Telefónica Eficaz expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Gestion Telefonica EficazCurso Gestion Telefonica Eficaz
INESALUD - CESA - Universidad Europea Miguel de Cervantes

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Información complementaria

Curso Gestión Telefónica Eficaz

¿Quieres adentrarte en el sector administrativo y de la atención telefónica? ¿Te gustaría participar telefónicamente en situaciones de emergencias sanitarias, además de ser el encargado de atender y manejar situaciones médicas difíciles? ¿Quieres aprender a gestionar citas y consultas médicas de pacientes y familiares, además de adentrarte y realizar el registro de las llamadas y la documentación? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación online? Si es así, Euroinnova te ofrece este Curso Gestión y Atención Telefónica Eficaz Online, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

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CURSO GESTIÓN TELEFÓNICA EFICAZ

¿A qué estás esperando? ¿No te hemos convencido? Continúa leyendo sobre la materia

Una de las principales actividades que se lleva a cabo dentro del sector de la administración es la respuesta ante la llamada de emergencia. Pues para ello se ha de reaccionar de manera inmediata, y debe de minimizarse cualquier impacto que suponga tanto en las personas como para la propiedad. La respuesta ante este tipo de situaciones que hace que se deban de gestionar correctamente, lo que implica cierto esfuerzo.

¿Por qué es importante llevar a cabo una buena atención telefónica en los centros hospitalaria?

Algunos de los elementos que deben de considerarse para poder llevar a cabo una serie de aspectos, enter los cuales destacamos, imprescindibles, como son:

  • El tiempo de espera rápido, es decir, ante cualquier situación de emergencia que pueda ocurrir de un momento determinado a otro, es imprescindible, tratar de responder inmediatamente ante una llamada de emergencia. Te enseñaremos a que tu tiempo de respuesta sea el menor posible y puedan brindar toda la ayuda a los afectados.
  • Otro elemento a considerar es la comunicación, es decir, propiciar toda la información necesaria, se trata de una emergencia o no, detallando así, todo lo que se va a proceder a realizar, así como dar instrucciones sobre algún tema concreto que el usuario que está al otro lado del teléfono, debe de realizar.

¿Qué te vamos a enseñar con este Curso en Gestión y Atención telefónica?

Con esta formación que te ofrecemos desde Euroinnova, queremos que te prepares de la mejor manera posible, atendiendo de manera eficaz siguiendo una serie de pautas que te exponemos a continuación:

  • Primeramente, se ha de ser agradable, puesto que se está de cara al público y, por tanto, se debe de trasmitir toda la seguridad a la hora de hablar, además de hacer sentir cómoda a la otra persona que se encuentra al otro lado del teléfono.
  • También debemos de presentar una escucha activa, de manera que se debe de escuchar a la persona, y atenderla en base a lo que nos está comentando.
  • A la hora de hablar, se debe de usar lenguaje apropiado, además de establecer un tono de voz neutral y acorde a la conversación que ese está teniendo.
  • Se debe de tener referencia y conocer más sobre los temas específicos que se están hablando y establecer las soluciones necesarias.

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