Modalidad
Online
Duración - Créditos
180 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Para matricularte introduce tu Email
Alumnos

Plan de estudios de Curso Reputacion Online Gratis

CURSO REPUTACION ONLINE GRATIS: No dejes pasar estar oportunidad con este CURSO GRATIS para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre COMM085PO MARKETING Y REPUTACION ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: COMERCIO). Con este curso gratis online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Resumen salidas profesionales
de curso reputacion online gratis
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, desarrollar un plan de marketing on line en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación on line de la empresa y mejorar su posicionamiento web. Esta Formación de COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Objetivos
de curso reputacion online gratis
Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, desarrollar un plan de marketing on line en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación on line de la empresa y mejorar su posicionamiento web.
Salidas profesionales
de curso reputacion online gratis
Comercio
Para qué te prepara
el curso reputacion online gratis
Este Curso INEM COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, desarrollar un plan de marketing on line en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación on line de la empresa y mejorar su posicionamiento web pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido
el curso reputacion online gratis
Este Curso SEPE COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Metodología
de curso reputacion online gratis
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Reputacion Online Gratis

  1. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
  2. Los Beneficios del Social Media en la Empresa.
  3. Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa.
  4. Seleccionar los Canales Adecuados.
  5. Medir el Impacto.
  1. Páginas web 2.0.
  2. Los Blogs en la estrategia corporativa.
  3. Integración de plataforma en la web.
  4. Vídeo y Fotografía.
  1. Introducción del Marketing en Internet.
  2. Social Media Marketing.
  3. Nuevo Consumidor.
  4. Cómo detectar tendencias.
  5. Publicidad en los Medios Sociales.
  6. Cómo medir acciones on-line.
  1. ¿Qué es el posicionamiento?
  2. Cómo funciona un buscador.
  3. Factores ?On the page?.
  4. Factores ?Off the page?.
  5. Consejos para contratar servicios de posicionamiento en buscadores.
  1. Herramientas básicas.
  2. Herramientas de gestión.
  3. Herramientas de multiposting.
  4. Herramientas de gestión integral.
  5. Herramientas de monitorización integral.
  1. Introducción.
  2. - Los contenidos como base de la conversación.

  3. La importancia de los contenidos en una comunidad.
  4. - Tipos de comunidades.

    - Tipos de contenidos.

  5. Tareas y responsabilidades del Community Manager.
  6. - El responsable de una comunidad virtual gestiona, modera y dinamiza.

    - Búsqueda, identificación y selección de contenidos y personas.

    - Contenidos comerciales para comunidades comerciales.

    - Las 3 leyes de las comunidades virtuales.

  7. Buenas prácticas y malas prácticas.
  8. - La confianza es la base de una comunidad.

    - Seguimiento de contenidos, personas y marcas en la red.

  9. Aspectos legales y propiedad intelectual.
  10. Guía rápida para gestionar contenidos en la red.
  1. Introducción.
  2. ¿Qué es el ORM?
  3. - Definición de reputación on-line.

  4. El plan de reputación on-line.
  5. - Análisis.

    - Diagnóstico.

    - Plan de activos.

    - Monitorización.

  6. Desarrollo e implementación del plan.
  7. - Gestión de activos.

    - Monitorización.

    - Desarrollo del Plan de Comunicación On-line.

    - El mapa de públicos/GDI.

    - Identificación de valores de capacidad de desarrollo.

    - Construcción de contenidos en función de los grupos de interés.

    - Táctica de activos.

  8. Análisis de la estrategia de portavocía on-line.
  9. Principales amenazas en la estrategia de ORM.
  10. - Debilidades en posicionamiento en buscadores para palabras clave.

    - Carencia de portavocía en la red y falta de un protocolo de actuación.

    - Falta de propagación y socialización.

    - Desprotección ante enemigos que posicionan por falta de activos propios.

    - Otras amenazas.

  11. Casos de gestión de reputación on-line actuales.
  12. - Casos de éxito.

    - Casos de situaciones de crisis.

  13. Mejores y peores prácticas.
  14. - Mejores prácticas.

    - Peores prácticas.

Titulación de Curso Reputacion Online Gratis

Titulación de COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: COMERCIO) con 180 horas expedida por la Administración PúblicaSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso en linea Curso  CURSO REPUTACION ONLINE GRATISTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

CO18- Convocatoria Ocupados 2018

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO REPUTACION ONLINE GRATIS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Esther B. D.

MURCIA

Opinión sobre el ADGD004PO ACTUALIZACION NORMA INTERNACIONAL FOOD STANDARD (IFS) (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)

Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.

María L. H.

ALICANTE

Opinión sobre el ADGD107PO FOOD DEFENSE (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)

Muy bien. Lo recomendaría 100%.

Daniel T. A.

SORIA

Opinión sobre el IMAI018PO INSTALACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)

Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!

Paula G. F.

BARCELONA

Opinión sobre el INAD003PO ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)

En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.

Tomás C. D.

BADAJOZ

Opinión sobre el INAD011PO ELABORACION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)

Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO REPUTACION ONLINE GRATIS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS

Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS

Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO

Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS A LAS EMPRESAS

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS OTROS

Claustro docente de Curso Reputacion Online Gratis

  • Euroinnova Formación
    Arturo López Marchena
    Tutor
    Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la familia profesional de Administración y gestión.
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Francisco Antonio Navarro Matarin
    Tutor
    MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonomía y Psicosociología, MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Higiene Industrial, MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Seguridad Laboral, Master en Project Management, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Historia
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Jesús Morales Domínguez
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Yennifer Contreras Linde
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Reputacion Online Gratis

Paga como quieras

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200