Inscríbete en este Diplomado en Marketing en Línea y obtén una titulación expedida por la Universidad San Lorenzo en colaboración con Euroinnova International Online Education

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
90 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Diplomado en Marketing

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Diplomado en Marketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado en marketing

DIPLOMADO EN MARKETING. Da el salto profesional que siempre has merecido de la mano de Euroinnova International Online Education, de forma cómoda 100% Online, además siempre te asesorarán un grupo de tutores especializados. Especialízate en el ámbito de la mercadotecnia con una formación como el siguiente diplomado a distancia. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Diplomado en marketing
Gracias al Diplomado en Marketing adquirirás una visión práctica 360º de todo lo relacionado con el marketing tradicional y el marketing digital. Aprenderás los principales conceptos, estrategias y técnicas para llevar a cabo un buen plan de marketing. Conocerás las distintas políticas y metodologías del marketing operativo y estratégico, así como las más avanzadas técnicas y herramientas del marketing digital. Podrás analizar en profundidad a la competencia, identificar y segmentar a tu público objetivo, así como conocer las principales metodologías para realizar estudios de investigación de mercados.
Objetivos
de Diplomado en marketing
- Conocer la estructura y los pasos para desarrollar un plan de marketing. - Desarrollar e implementar las estrategias y políticas del marketing mix. - Conocer el comportamiento del consumidor y los factores que influyen en el mismo. - Realizar estudios de mercado y hacer previsiones de la demanda. - Identificar y diseñar ventajas competitivas diferenciadoras. - Comprender las estrategias de comunicación y publicidad más innovadoras para crear notoriedad de marca. - Conocer las estrategias de diferenciación y posicionamiento de un producto o servicio.
Salidas profesionales
de Diplomado en marketing
Gracias al Diplomado en Marketing, tendrás la oportunidad de ocupar posiciones como la de Responsable de Marketing y gestionar la toma de decisiones en cuanto a las políticas de producto, precio, distribución y comunicación. También podrás optar al puesto de Director Comercial, ya que aprenderás a detectar oportunidades comerciales y a investigar mercados nacionales e internacionales. Además, adquirirás el conocimiento y habilidades necesarias para implementar las estrategias de marketing más adecuadas para posicionar y expandir tu propio negocio.
Para qué te prepara
el Diplomado en marketing
El curso de Diplomado en Marketing te ayudará a conocer en profundidad los elementos del marketing mix y a gestionar todas las decisiones estratégicas en torno a la política de producto, precio, distribución y comunicación. Analizarás el comportamiento de tu público objetivo y desarrollarás estrategias de comunicación disruptivas para incrementar la visibilidad de una marca o negocio tanto en los canales físicos como digitales.
A quién va dirigido
el Diplomado en marketing
Este diplomado en Marketing va dirigido estudiantes y recién licenciados que quieran especializarse en marketing y conocer las últimas novedades relacionadas con el marketing estratégico y de producto, el marketing directo, relacional y de clientes. También los profesionales, emprendedores, directivos y empresarios que quieran estar al tanto de las técnicas más innovadoras y actuales de marketing que quieran reforzar sus estrategias comerciales podrán beneficiarse de esta formación. Responsables de Marketing, Product Managers, Community Managers, Social Media Managers, Publicistas, Planificadores de Medios o cualquier otro perfil profesional relacionado con el marketing y que esté interesado en gestionar campañas efectivas podrá adquirir todos estos conocimientos con este diplomado.
Metodología
de Diplomado en marketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado en marketing

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
  2. La función del marketing en el sistema económico
  3. Dirección estratégica del marketing y tipos de marketing
  4. Marketing mix
  5. Elaboración del plan de marketing
  6. Análisis DAFO y estrategias de marketing
  1. Marketing digital vs. Marketing relacional
  2. Investigación de mercados aplicado a marketing digital
  3. Integración de Internet en la estrategia de marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet
  6. El plan de marketing digital
  7. Análisis de la competencia
  8. Análisis de la demanda
  9. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  10. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  11. Posicionamiento e imagen de marca
  12. 12.Captación y fidelización de usuarios
  13. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
  1. El concepto de producto. los atributos formales del producto: la marca, el envase y la etiqueta
  2. Las estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto
  3. El proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos
  4. El ciclo de vida del producto
  5. Los modelos de análisis de la cartera de productos
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas
  1. El canal de distribución: concepto, utilidades e importancia
  2. Los componentes del canal de distribución. funciones
  3. El diseño del canal de distribución: factores condicionantes, longitud e intensidad
  4. Una clasificación de las formas comerciales
  5. El merchandising
  1. El precio como instrumento de las decisiones comerciales: concepto e importancia
  2. Los factores condicionantes en la decisión de fijación de precios
  3. Los procedimientos de fijación de precios: métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  4. Las estrategias de fijación de precios
  1. La comunicación comercial: concepto e importancia
  2. Los factores condicionantes de la estrategia y del mix de comunicación comercial
  3. El mix de comunicación comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo
  4. La comunicación global de la empresa: la imagen corporativa
  1. Las decisiones sobre personas
  2. Las decisiones sobre productividad
  3. Las decisiones sobre procesos
  4. Las decisiones sobre presencia

Titulación de Diplomado en marketing

Título de Diplomado en Marketing expedido por la Universidad San Lorenzo en colaboración con Euroinnova International Online Education. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
diplomado marketing eusa
Universidad San Lorenzo - UNISAL

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
389USD
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
64USD
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
498USD
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Diplomado en marketing

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado en Marketing

¿Quieres adentrarte en esta área empresarial? ¿Te gustaría llevar a cabo el desarrollo e implementación de las estrategias y políticas del marketing mix, además de conocer el comportamiento del consumidor y los factores que influyen? ¿Estás interesado en comprender las estrategias de comunicación y publicidad más innovadoras para crear notoriedad de marca? ¿Y aplicar las estrategias de diferenciación? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Diplomado Online en Marketing, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo

DIPLOMADO EN MARKETING A DISTANCIA

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos e infórmate! Estaremos encantados de atender y resolver todas tus dudas

Actualmente, el marketing asume un papel muy importante a nivel empresarial, pues se considera uno de los departamentos clave para el funcionamiento de la empresa a nivel de medios digitales.

Gracias a la formación que te ofrecemos desde Euroinnova, serás capaz de influenciar a los consumidores y desarrollar las habilidades necesarias para realizar campañas.

¿Qué se ofrece en el Diplomado en Marketing Paraguay?

Desde Euroinnova queremos trasmitirte, alguna de las nociones, sobre su importancia:

  • Primeramente, ayuda a desarrollar la marca, pues se da a conocer y se puede llegar a construir relaciones sólidas a través de una serie de estrategias que ayuden a atraer clientes, fidelizarlos y satisfacerlos.
  • Por otro lado, ayuda a la captación de clientes, gracias a los estudios de mercado que se han realizado, a través de las redes. Esto permite focalizarse en una determinada clientela, lo que llevará a realizar una publicidad, mucho más concreta.
  • Permite diferenciarte de los competidores, por lo que afecta al posicionamiento y la comunicación.
  • Se generan muchos más beneficios dado el incremento de las ventas, debido a la creación de campañas publicitarias, o descuentos que permiten atraer a la gente.
  • Permite fidelizar a los clientes, es decir, construir un vínculo con ellos, caracterizado por la durabilidad y por el buen servicio. Esto se consigue también, con estrategias como las comunicaciones personalizadas al correo, basándose en las preferencias de cada consumidor.
  • El marketing permite investigar el mercado, para conocer más de cerca al público, el cual queremos dirigirnos.
  • También puede destacarse la facilidad que presenta para adaptarse a los cambios en el entorno, así como a las demandas de los consumidores.
  • Genera rentabilidad, es decir, ayuda al crecimiento de la empresa en todos los ámbitos.

¿Por qué deberías de estudiar con Euroinnova, este diplomado en marketing en línea?

Desde Euroinnova queremos trasmitirte una serie de motivos por los cuales te ofrecemos esta formación. Entre ellas, destacamos:

  • Presenta un mayor futuro en lo que respecta a lo laboral.
  • Dentro del marketing existen varias áreas profesionales, a las cuales puedes aspirar y especializarte.
  • Adquieres conocimientos del entorno que rodeas, en general, a todas las empresas, y, por tanto, conoces las implicaciones que ello conlleva.
  • Te ayudará a mantenerte actualizado en cuanto al uso de las nuevas tecnologías, por lo que se seguirá evolucionando y apareciendo nuevas tendencias.
  • Se trata de una de las áreas que ayuda a desarrollar la creatividad, ya que tiene un papel importante, a la hora diferenciarse del resto y apostar por nuevas estrategias.

DIPLOMADO EN MARKETING PARAGUAY

Puedes seguir leyendo sobre esta materia gracias a Euroinnova International Online Education con un blog especializado: /blog/que-es-la-estrategia-en-marketing.

¿Qué recibirás tras finalizar el Diplomado en Línea de Marketing?

Si decides matricularte en esta formación vas a disfrutar del mejor contenido de forma totalmente online, esto te ayudará a compaginar la formación con otras actividades que ocupen parte de tu día a día. Disfruta de un amplio temario especializado en el área del marketing, tras finalizar la formación del Diplomado en Marketing a Distancia recibirás una titulación expedida por la Universidad San Lorenzo en colaboración con Euroinnova International Online Education.

Son muchas las formaciones que se ofrecen desde Euroinnova, entre las más destacables en el ámbito del marketing encontramos:

No dudes en pedir información sin compromiso alguno. 

¡Te estamos esperando desde Euroinnova!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +593 24016142