Matricúlate en esta Especialización en Medios y Soportes no Convencionales y consigue una Titulación expedida por la Universidad DAVINCI

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialización en Medios y Soportes no Convencionales

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lucia La

MENDOZA

Opinión sobre Especialización en Medios y Soportes no Convencionales

Lucia La, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Buscaba ahondar en el tema de análisis de laboratorio veterinario y esta fue la mejor opción que encontré por su relación contenidos-precio

Lucia La, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Unidades 6 y 7

Lucia La, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

...

Lucia La, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

No tuve comunicación

* Todas las opiniones sobre Especialización en Medios y Soportes no Convencionales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Especialización en medios y soportes no convencionales

ESPECIALIZACIÓN EN MEDIOS Y SOPORTES NO CONVENCIONALES: Inscríbete en este curso y da el salto con esta gran oportunidad acerca de la Especialización en medios y soportes no convencionales ONLINE, donde recibirás los conocimientos sobre el área de marketing digital. ¡Prepárate para alcanzar tus metas con Euroinnova y la Universidad DAVINCI!

 

Resumen salidas profesionales
de Especialización en medios y soportes no convencionales
En un momento en el que quienes reciben nuestros mensajes están saturados de estímulos, diferenciarse y apostar por formas creativas y originales de llevar los mensajes de nuestra marca hasta la audiencia puede marcar el camino hacia el éxito. Con esta Especialización en Medios y Soportes no Convencionales descubrirás todas aquellas acciones de comunicación y publicidad no tradicional que puedes incluir en tu plan de acciones de comunicación tanto on-line como off-line, para conseguir campañas de alto impacto y que permanezcan en la memoria de tus públicos objetivos. Descubre las ventajas y características de estas herramientas de comunicación. Con una metodología on-line, flexible y con el acompañamiento de docentes especializados/as.
Objetivos
de Especialización en medios y soportes no convencionales
- Identificar y diferenciar las herramientas propias de medios y soportes no convencionales. - Establecer estrategias creativas y originales para crear acciones y mensajes de alto impacto. - Planificar acciones below the line coherentes y cohesionadas con tu plan de comunicación. - Ejecutar acciones de comunicación en medios y soportes no convencionales en canales off-line. - Desarrollar acciones de comunicación en medios y soportes no convencionales en canales digitales. - Organizar y distribuir los recursos para optimizar el impacto y disminuir los riesgos de las acciones alternativas.
Salidas profesionales
de Especialización en medios y soportes no convencionales
Entre las principales salidas profesionales de esta Especialización en Medios y Soportes no Convencionales está la de publicista, responsable de marketing de contenidos, responsable de comunicación, copywriter o dirección de arte en publicidad. Especialízate en las herramientas más originales de comunicación y marca la diferencia con campañas de comunicación memorables.
Para qué te prepara
el Especialización en medios y soportes no convencionales
Con esta Especialización en Medios y Soportes no Convencionales aprenderás a planificar, diseñar y ejecutar acciones de marketing de guerrilla, street marketing, ambient, campañas teaser, animación en el punto de venta y merchandising, marketing directo, regalos y objetos promocionales, publicidad interactiva, gamificación, marketing de contenidos y branded content como parte de tu plan de comunicación y marketing.
A quién va dirigido
el Especialización en medios y soportes no convencionales
Esta Especialización en Medios y Soportes no Convencionales esta dirigida a profesionales de marketing, comunicación, publicidad, copywriters, audiovisual y otros perfiles de creación de contenidos, que quieran desarrollar su profesión en entornos donde se prioriza y trabaja en profundidad la creatividad y originalidad.
Metodología
de Especialización en medios y soportes no convencionales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Especialización en medios y soportes no convencionales

Descargar GRATIS
el temario en PDF

Titulación de Especialización en medios y soportes no convencionales

Diploma de acreditación de la Especialización en Medios y Soportes no Convencionales con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Especializacion Medios Y Soportes No Convencionales Udavinci Mx
UDAVINCI - Educación Continua

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
389USD
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
64USD
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
498USD
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Especialización en medios y soportes no convencionales

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Especialización en medios y soportes no convencionales

Los medios no tradicionales o no convencionales son los más tecnológicos de la comunicación. Aquellos que poseen más novedades, en lo que rara vez se piensa sobre como hablamos de publicidad y que, no obstante, están muy concurridos en la sociedad tal y como la conocemos hoy. Entre ellos pueden hallarse los eventos, mailing, contenido de patrocinio, acciones de street marketing... entre otros muchos más.

Gracias a esta Especialización en Medios y Soportes no Convencionales aprenderás todas aquellas acciones de comunicación y publicidad no tradicional que puedes ir añadiendo en tu plan de acciones de comunicación, tanto de manera online como offline, para adquirir campañas de gran volumen de impacto y que permanezcan en las cabezas de tus targets.

Especialización en medios y soportes no convencionales

 

Conoce la publicidad below the line

Conocemos a la publicidad below the line como una táctica de marketing que usa sobre todo medios de comunicación que nos son masivos para interactuar con segmentos de mercado determinados según sus intereses. Por el contrario, esta publicidad se determina por la contrariedad a las campañas above the line, que emplean medios de comunicación masivos como la televisión o radio para llegar a más público.

Poniendo un ejemplo se puede hacer below the line mediante el merchandising, patrocinio, relaciones públicas, redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok…), marketing directo o marketing externo. En cualquier modo, estas campañas below the line se diferencian del resto por su imaginación y por conseguir el mayor provecho a un presupuesto no muy grande.

Podemos llamarlo también marketing de guerrilla. Lo cierto es que el marketing de guerrilla puede ser tratado una manera del marketing below the line, pero el término es más grande.

En última instancia, cabe señalar que en los últimos años han surgido terminologías como por ejemplo el embrace the line, que hace referencia a campañas que alcanzan medios masivos.

Ventajas del below the line

  • Tiene mayor rentabilidad que la publicidad hecha en medios masivos, ya que existen otros tipos de canales que los desarrollan y resultan más beneficios y atractivos para el público.
  • Esto genera que tengan mayor accesibilidad para pymes que no tienen el presupuesto de las grandes empresas. 
  • Tiene mayor flexibilidad, ya que puede amoldarse tanto a canales digitalizados como tradicionales, además de poder añadir distintas estrategias, dimensiones y metodologías.
  • Es más fácil de calcular que el above the line, ya que tiene líneas específicas como las pruebas que se le hacen al producto o los contactos que surgen. Esto nos permite calcular la productividad de la campaña al mismo tiempo que se desenvuelve e implantar mejoras cuando sea requerido.
  •  
  • Al ser acciones específicas, nos brinda la posibilidad de realizar una segmentación mucho más amplia según el target al que queramos dirigirnos. Al llegar mayormente a clientes de la marca, los resultados son más beneficiosos.
  • Gracias al below the line, se añade hasta cierto punto el manejo de la invención y el ingenio, lo que provoca un mayor impacto o volumen al cohesionar de forma más intensa con el target al que va dirigido.

 

¿Por qué estudiar esta Especialización en Medios y Soportes no Convencionales con Euroinnova?

Entrando en nuestra página web Euroinnova podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

La metodología de formación online te ofrece total flexibilidad y libertad para planificar tu estudio, así como adaptar la formación a la especialización de formación online y el uso del aula virtual con la que accederás a estas necesidades y exigencias de cada momento.

Así, cualquier interesado en formarse en este curso podrá compaginar su estudio con cualquier otra actividad y/o responsabilidad, ya sea dentro del ámbito personal o profesional, ya que el campus virtual online te permite establecer con total libertad y flexibilidad tu propio ritmo de estudio, teniendo acceso al contenido del curso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Matricúlate en esta Especialización en Medios y Soportes no Convencionales y consigue una Titulación expedida por la Universidad DAVINCI

¡A qué estás esperando!

¡No te quedes sin reservar tu plaza y matricúlate ya!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +593 24016142