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Matricúlate en esta Maestría Management Skills, destaca con tu formación y obtén una Titulación de ESIBE (Escuela Iberoamericana de Posgrado)

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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1500 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Centro Líder
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formación online
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestría Internacional en Management Skills

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Leticia P.

MONTERREY

Opinión sobre Maestría Internacional en Management Skills

Me matriculé por el precio que tenía y porque me hacía falta para mi trabajo.

úrsula C.

CARACAS

Opinión sobre Maestría Internacional en Management Skills

Me matriculé porque me pareció bastante útil el temario. Además, me dedico profesionalmente a ello y nunca está de más adquirir conocimientos.

Pablo R.

ORLANDO

Opinión sobre Maestría Internacional en Management Skills

He aprendido bastante, pues la parte que más me ha gustado del temario ha sido la realización de casos prácticos.

Alba G.

CDMX

Opinión sobre Maestría Internacional en Management Skills

Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con Euroinnova

Sebastia Y.

BARCELONA

Opinión sobre Maestría Internacional en Management Skills

Me ha gustado sobre todo la plataforma donde se lleva a cabo el curso, es bastante fácil de manejar y las pruebas son también bastante útiles.
* Todas las opiniones sobre Maestría Internacional en Management Skills, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría management skills

MAESTRÍA MANAGEMENT SKILLS. Con la Maestría online podrás adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma más rápida, cómoda y sencilla, sin salir de casa y además al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de la Maestría management skills
La actual situación laboral en constante cambio plantea numerosos retos para las empresas, entre ellos el de ejercer el liderazgo de una forma efectiva cuando el equipo de trabajo desempeña su labor de forma remota. Si trabajas en el entorno de la dirección de empresas y desea adquirir las habilidades oportunas para realizar procesos de coaching y estrategias de comunicación este es tu momento, con la Maestría en Management Skills podrás adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar la función de líder en diferentes ámbitos empresariales. Gracias a esta maestría podrás aprender las técnicas para gestionar el tiempo, además de aplicar procesos de negociación, motivación laboral y el proceso del coaching personal, ejecutivo y empresarial.
Objetivos
de la Maestría management skills
- Comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado. - Aprender a gestionar eficientemente las reuniones y conocerá las implicaciones de la delegación de tareas, y ejecutarla adecuadamente. - Analizar la implantación del cambio tomando como base la identificación de las resistencias que se le oponen en la organización. - Desarrollar la capacidad de comunicación asertiva y negociación a la hora de afrontar y prevenir conflictos. - Introducir en la práctica del coaching como un espacio de construcción de sentido personal y profesional. - Establecer las claves que determinan el coaching como proceso de ayuda. - Adquirir las técnicas de motivación en la empresa y gestión de equipos. - Dominar las técnicas de negociación que permitan llegar a acuerdos beneficiosos.
Salidas profesionales
de la Maestría management skills
Tras realizar esta Maestría en Management Skills podrás desarrollar tu carrera profesional en cualquier ámbito empresarial, coordinando y gestionando equipos de trabajo de alto rendimiento, aplicando técnicas, herramientas y dinámicas de grupo que permitan planificar eficazmente las tareas y solucionar conflictos en el grupo.
Para qué te prepara
la Maestría management skills
En la actualidad, los responsables de equipos de trabajo no solo deben planificar y gestionar las tareas sino también esforzarse para mantener al grupo unido y motivado. Con la Maestría en Management Skills podrás trabajar en cualquier puesto donde conlleve una toma de decisiones, estableciendo objetivos. Igualmente, en aquellos donde se necesite motivar a las personas para alcanzar sus metas como en el sector de Recursos Humanos o jefe de equipo, aplicando tus dotes de liderazgo y manejando una productividad eficaz.
A quién va dirigido
la Maestría management skills
La Maestría en Management Skills está dirigida a directivos o responsables de equipos que deseen formarse en la gestión de personas o que quieran especializarse en las habilidades directivas que les permitan gestionar negociaciones, gestionar el tiempo y las tareas, técnicas de motivación o procesos de coaching entre otras.
Metodología
de la Maestría management skills
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría management skills

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. ¿Qué es el tiempo?
  3. Contextualización histórica
  4. El tiempo en la actualidad
  5. Clasificación del tiempo
  6. El tiempo como recurso de la empresa
  7. Análisis y diagnóstico sobre el uso del tiempo
  1. Introducción
  2. Diferentes hábitos inadecuados
  3. Tiempo de dedicación y tiempo de rendimiento
  4. Cansancio y rendimiento
  5. Influencia del entorno laboral
  1. Introducción
  2. Interrupciones
  3. Imprevistos
  4. Reuniones
  5. Papeleo
  1. Introducción
  2. Planteamiento de los objetivos
  3. Cómo programar el tiempo
  4. Las TIC a nuestro servicio
  1. Introducción
  2. Ventajas de la delegación
  3. Las fases de la delegación
  4. Qué tareas delegar
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Intervención de los participantes
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  5. Cierre de la reunión
  6. Elaboración del acta de reunión
  1. ¿Qué es el Burnout?
  2. Tipos de Burnout
  3. Fases del Burnout
  4. Causas del Burnout
  5. Síntomas del Burnout
  6. Consecuencias del Burnout
  7. Relaciones entre Estrés y Burnout
  1. Definición de autoestima: autoestima alta, baja y su desarrollo
  2. Auto-respeto
  3. Cómo hacer frente a las críticas. Responder a las quejas
  4. Creatividad y Auto-realización en el trabajo
  1. Medidas de prevención e intervención
  2. Técnicas para la prevención del estrés
  3. Intervenciones en situaciones de crisis
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición “meta”
  6. Duelo y cambio
  1. El talento
  2. Gestión del talento
  3. Dimensiones del talento
  4. Atraer y retener a personas con talento
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
  1. La figura del coach
  2. Tipos de coach
  3. Papel del coach en el proceso de coaching ejecutivo
  1. Competencias clave y actuación del coach
  2. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias
  3. Dos competencias clave para el desarrollo de una empresa liberadora
  1. Preparación técnica: formación y experiencia empresarial
  2. Errores más comunes del coach
  3. Capacitación para conducir las sesiones de coaching
  1. La figura del coachee
  2. Características del destinatario del coaching
  3. La capacidad para recibir el coaching
  4. La autoconciencia del cliente
  1. Autoconocimiento y crecimiento personal del coachee
  2. Establecimiento de metas y objetivos alcanzables
  3. Desarrollo de habilidades y competencias para el éxito personal y profesional
  1. Reconocimiento y comprensión de las emociones en el proceso de coaching.
  2. Técnicas para gestionar el estrés, la ansiedad y otras emociones negativas.
  3. Fomento de la inteligencia emocional y la resiliencia para mejorar el rendimiento y bienestar del coachee.
  1. El acuerdo de coaching
  2. Documentación e información para el establecimiento del acuerdo
  1. La importancia de las metas
  2. Objetivos de proceso y objetivos de sesión
  3. Operativización de objetivos
  1. El punto de partida
  2. Herramientas para explorar la realidad
  1. Autoconcepto
  2. Nuestra zona de confort
  3. Reconociendo los juegos
  4. Herramientas para gestionar estos procesos
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
  1. Generando alternativas
  2. Herramientas para la generación de opciones
  3. Fases del plan de acción
  4. Herramientas para la elaboración del plan de acción
  5. Proceso de cambio
  1. Gestión de sentimientos negativos
  2. Víctima
  3. Resentimiento
  4. Culpa
  5. Herramientas de autodominio emocional
  1. Gestión del cambio
  2. Creencias limitantes
  3. Valores
  4. Principios
  5. Herramienta Ventana de Johari
  1. El duelo y su concepto
  2. Clases del duelo
  3. Fases del duelo
  1. Evaluación y control de los progresos
  2. Satisfacción e insatisfacción con los resultados
  1. Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo
  2. Las dinámicas: definición
  3. ¿Para qué se utilizan las técnicas grupales y para qué no?
  4. Elección de la técnica adecuada
  5. Diferentes herramientas: estructurales, personales, exploratorias y de aprendizaje
  1. Los niveles de apoyo
  2. Herramientas de los niveles
  1. Definición
  2. Método GROW TM
  3. Método ACHIEVE TM
  4. Método OUTCOMES TM
  5. Elección eficaz del objetivo: SMART TM
  1. Definición
  2. Técnicas individuales
  3. Técnicas de entrevista
  4. Feedback efectivo
  5. Técnicas para aumentar la autoconciencia
  6. Asertividad
  1. Definición
  2. Rueda de la vida
  3. Escala de valores
  4. Técnicas específicas para trabajar con las emociones
  5. Análisis DAFO
  6. Roles
  1. Definición
  2. Modelado
  3. Andamiaje
  4. Moldeamiento
  5. Toma de decisiones
  1. Introducción a las herramientas
  2. Feedback 360º TM
  3. MBTI TM
  4. Método Birkman TM
  5. Otras técnicas
  1. Definición y clasificación
  2. Técnicas de grupo grande
  3. Grupo mediano
  4. Técnicas de grupo pequeño
  5. Técnicas que requieren del coach
  6. Técnicas según su objetivo
  1. Los orígenes del diálogo: la comunicación
  2. El diálogo
  3. Tipos de diálogos: el diálogo abierto
  4. Barreras de la comunicación
  5. Habilidades conversacionales
  6. El uso de la metáfora y su analogía en el diálogo
  1. Introducción
  2. El lenguaje verbal
  3. Comunicación
  4. Técnicas de intervención verbal
  1. Introducción
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
  1. La escucha
  2. La escucha activa
  3. Técnicas de escucha
  4. La comunicación no verbal
  1. Introducción
  2. Re-encuadre
  3. Retroalimentación
  4. Cómo formular preguntas en coaching
  5. Preguntas internas que guían
  1. ¿Qué es la Inteligencia emocional?
  2. Componentes de la Inteligencia emocional
  3. Habilidades de Inteligencia Emocional
  4. Cociente intelectual e inteligencia emocional
  1. Inteligencia emocional y vida personal
  2. Inteligencia emocional y vida empresarial
  3. Técnicas para aumentar la Inteligencia Emocional
  1. ¿Qué es la PNL?
  2. Principios de PNL
  3. PNL y sistemas representacionales
  4. Coaching y PNL
  1. Marcos de la PNL
  2. Prácticas y procesos de PNL
  3. Metaprogramas
  4. Estrategias con PNL
  1. Introducción
  2. El proceso POPS
  3. Procesos de obtención de estrategias: desembalaje
  4. Uso de estrategias
  5. Acceso a la estrategia: anclaje
  1. Diseño de estrategias
  2. Modificación de estrategias
  3. Negociación estratégica
  4. Planificación y meta
  1. Establecimiento de metas
  2. Motivación
  3. Autoestima y creencias con PNL: ganar confianza en uno mismo
  4. Gestión del tiempo
  1. El coaching y las metáforas
  2. Interiorización
  3. Comportamientos limitantes
  1. Creencias y creencias limitantes
  2. Coaching y creencias autolimitadoras
  3. Teorías de reestructuración cognitiva
  4. Soluciones para abordar las creencias limitantes
  1. Introducción: ¿qué es una emoción?
  2. Emociones y coaching
  3. Trabajar con emociones limitantes
  1. Criterios para la clasificación de emociones
  2. Emociones básicas o primarias
  3. Emociones complejas o secundarias
  4. Clasificación dimensional de las emociones
  5. Clasificación psicopedagógica de las emociones
  1. Autoconciencia ¿Dónde estoy?
  2. Cambio y coaching
  3. El proceso de cambio: establecer objetivos
  4. El coach como agente de cambio personal
  1. Dificultades con el proceso de coaching
  2. ¿Qué es la resistencia?
  3. La resistencia del coach
  4. Manifestaciones de la resistencia del coachee
  5. Cómo evitar la resistencia al cambio
  1. Técnicas para afrontar la resistencia
  2. Causas de resistencia al cambio en las organizaciones
  3. ¿Qué factores ayudan o impulsan al cambio?
  4. El modelo de los ocho factores
  5. La pirámide de la resistencia
  1. Principios de coaching ejecutivo
  2. La empresa y el coach
  3. Coaching ejecutivo: un contrato de tres miembros
  4. El proceso de coaching ejecutivo
  5. Perspectivas de futuro
  1. Niveles lógicos de cambio
  2. Características personales
  3. Gestión del conocimiento y trabajo en equipo
  4. Liderazgo
  1. Aspectos fundamentales de las competencias
  2. Adquisición y desarrollo de competencias
  3. Competencias profesionales
  4. Competencias del coaching directivo
  5. Gestión de competencias
  1. Introducción: el ambiente laboral
  2. Comunicación
  3. Creatividad
  4. Motivación
  5. Aprender a delegar
  6. Toma de decisiones
  1. Introducción Antecedentes históricos del estrés
  2. Conceptos Básicos
  3. Desencadenantes y causas del estrés
  4. Tipos de estrés
  5. Síntomas del estrés
  6. Consecuencias del estrés
  1. Introducción
  2. Liderazgo e Inteligencia Emocional
  3. Formación de líderes eficaces
  4. Gestión de uno mismo y de otros y orientación hacia el logro
  5. Influencia
  6. Empowerment
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
  1. Introducción
  2. Diferentes hábitos inadecuados
  3. Tiempo de dedicación y tiempo de rendimiento
  4. Cansancio y rendimiento
  5. Influencia del entorno laboral
  1. Introducción
  2. Interrupciones
  3. Imprevistos
  4. Reuniones
  5. Papeleo
  1. Introducción
  2. Ventajas de la delegación
  3. Las fases de la delegación
  4. Qué tareas delegar
  1. Coaching y empresa
  2. La importancia de las organizaciones
  3. Aproximación conceptual a la organización
  4. Tipos de organizaciones
  5. La estructura
  1. Cambio y desarrollo en la organización
  2. Resistencia al cambio organizacional
  3. El coach como agente de cambio
  4. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  5. Profesionales con vocación de persona
  1. El talento
  2. Gestión del talento
  3. Dimensiones del talento
  4. Atraer y retener a personas con talento
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral
  3. El líder motivador
  4. La satisfacción laboral
  1. Coaching de relaciones
  2. Grupo vs Equipo
  3. Gestión de grupos y equipos
  4. Recursos humanos y coaching
  1. Team Building
  2. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo
  1. El conflicto como fuente del problema
  2. Tipos de conflicto
  3. Coaching y negociación
  4. Coaching y resolución de conflictos
  1. Introducción general a la comunicación empresarial
  2. Canales de comunicación
  3. Optimizar la comunicación
  4. Ventajas de la comunicación neurolingüística
  5. Comunicación exitosa
  1. PNL y ventas
  2. Aumentar las ventas
  3. Diseño del proceso de venta
  4. La PNL aplicada a la negociación
  5. Técnicas de ventas y objetivos
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Etapas de una reunión
  1. Definición de los objetivos
  2. Definición de los contenidos
  3. Elección de los participantes
  4. Definición de la metodología
  5. Definición del marco de acción
  6. Elaboración de la convocatoria
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Clases de preguntas
  4. Cómo formular preguntas
  5. Cómo responder preguntas
  6. Intervención de los participantes
  7. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  8. Reuniones presenciales
  9. Reuniones a distancia
  10. Cierre de la reunión
  11. Elaboración del acta de reunión
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. Conducta inhibida, asertiva y agresiva
  4. Entrenamiento en asertividad
  1. La empatía
  2. La escucha activa
  3. La autoestima
  4. ¿Qué es la autoestima?
  5. ¿Cómo se forma la autoestima?
  6. Técnicas para mejorar la autoestima
  1. Habilidades de resolución de problemas
  2. Técnicas básicas de resolución de problemas
  3. Técnicas más usadas para la resolución de problemas
  4. Método de D'Zurilla y Nezu (1982)
  5. El análisis de decisiones
  6. Toma de decisiones: el proceso de decisión
  7. El proceso de decisión
  8. Tomar las decisiones en grupo
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  4. Lugar de negociación
  5. Iniciar la negociación
  6. Claves de la negociación
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. Concepto de grupo
  3. Características de los grupos
  4. Funciones de los grupos
  5. Clasificación de los grupos
  6. Clasificación general de los grupos sociales
  7. Clasificación según la estructura: grupos formales e informales
  8. Clasificación según su identificación: grupos de pertenencia y de referencia
  9. Clasificación según la socialización: grupos primarios y secundarios
  10. Estructura de los grupos
  11. Formación y desarrollo de los grupos
  1. El funcionamiento del grupo
  2. Principios de funcionamiento del grupo
  3. Condiciones básicas para la acción del grupo
  4. Relaciones entre grupos y conducta intergrupal
  5. El rol en el grupo
  6. El liderazgo en el grupo
  7. Concepto de liderazgo
  8. Estilos de liderazgo
  9. El papel del líder
  10. La comunicación en el grupo
  1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
  2. Definición
  3. Orígenes históricos
  4. ¿Qué son las técnicas grupales?
  5. Definición y objetivos de las técnicas grupales
  6. Utilidad de las técnicas grupales
  7. Clasificación de las técnicas grupales
  8. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales
  9. Criterios de selección de la técnica
  10. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Asamblea
  3. Congreso
  4. Conferencia
  5. Técnicas de grupo mediano
  6. Grupo de discusión (mediano o grande)
  7. Comisión (grupo mediano y grande)
  8. Mesa redonda
  9. Técnicas de grupo pequeño
  10. Clínica del rumor (de grandes a pequeños grupos)
  11. Cuchicheo (para grupos pequeños, medianos y grandes)
  12. Técnicas de trabajo o producción grupal
  13. Role-playing
  14. Phillips 6.6
  15. Foro
  16. Diálogos simultáneos
  17. Técnicas de dinamización grupal
  18. Técnicas de iniciación grupal o presentación
  19. Técnicas de conocimiento y confianza
  20. Técnicas para estimular la creatividad
  21. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  22. Técnicas de evaluación grupal
  1. Importancia de la comunicación en la empresa
  2. Función estratégica de la comunicación
  3. Tipos de comunicación existentes
  1. Conceptualización
  2. Estilos de liderazgo
  3. El líder
  4. Papel del líder dentro del grupo
  5. Estrategias y posibilidades para liderar de forma eficaz
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
  1. Teorías de la motivación
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia
  1. Los equipos en las organizaciones actuales
  2. La eficacia de los equipos: algunos modelos
  3. Metodología para la composición de equipos, recursos y tareas
  4. El trabajo en equipo: los procesos

Titulación de la Maestría management skills

Titulación de Maestría Internacional en Management Skills con 1500 horas expedida por ESIBE (ESCUELA IBEROAMERICANA DE POSTGRADO). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Maestria Management Skills
EUROINNOVA - ESIB - ESIBE (ESCUELA IBEROAMERICANA DE POSTGRADO)

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Empleo y prácticas

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Maestría Management Skills 

¿Trabajas en el sector empresarial? ¿Te gustaría aprender a realizar procesos de coaching y estrategias de comunicación? ¿Conoces las técnicas de negociación? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Educa te ofrece esta Maestría Management Skills, para que te formes completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

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Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas

¿En qué consiste el Management Skills?

Las habilidades de gestión se pueden definir como ciertos atributos o habilidades que los ejecutivos deben de poseer para completar tareas específicas en la organización, evitar situaciones de crisis y resolver los problemas rápidamente cuando ocurren. Las habilidades de gestión se pueden desarrollar mediante el aprendizaje y la experiencia práctica como gerente.

Son esenciales para que cualquier organización tenga éxito y alcance sus objetivos y  se utilizan indistintamente porque implican planificación, toma de decisiones, resolución de problemas, comunicación, delegación y gestión del tiempo.

Tipos de habilidades gerenciales

Los tres tipos de habilidades gerenciales son:

  • Habilidades Técnicas: Habilidades que permiten a los gerentes dominar las habilidades y el conocimiento para usar diversas tecnologías para lograr objetivos. Además, se emplean para promover las ventas, diseñar diferentes tipos de productos y servicios y promover servicios y productos.
  • Habilidades Conceptuales: Incluyen el conocimiento y el pensamiento abstracto y la capacidad de presentar ideas.
  • Habilidades Humanas e interpersonales: Son aquellas que permiten interactuar, trabajar o relacionarse de manera efectiva con las personas. Estas habilidades permiten a los gerentes hacer empleo del potencial humano en la empresa y motivar a los empleados para obtener mejores resultados.

Habilidades Gerenciales más apreciadas en el sector empresarial

Las cinco habilidades que consideran imprescindibles y prioritarias en las empresas, son:

  • Toma de decisiones: implica asumir riesgos potencialmente altos que pueden beneficiar o afectar seriamente a la empresa. Dominar esta habilidad consiste en tener un panorama global de los riesgos y beneficios.
  • Adaptación a los cambiosmodificar nuestro comportamiento en relación con los objetivos. De esta manera se demuestra la versatilidad y flexibilidad.
  • Asertividad: Al hecho de comunicarnos y expresarnos con un alto grado de eficiencia.
  • Resiliencia: Es la capacidad de superar y sobreponerse a situaciones críticas. Implica afrontar cambios drásticos y adaptarse a circunstancias adversas.
  • Resolución de problemas: De manera que los  resultados permitan no solo actuar durante el problema, sino antes y después.
  • Versatilidad Intelectual: Para estar al tanto de su entorno e involucrarse en diversas áreas de conocimiento con curiosidad e iniciativa.
  • Liderazgo transformacional: Se refiere a motivar e influir en los demás, de manera que sea más fácil conseguir los objetivos.

¿Quieres saber qué ventajas te ofrece la formación online? ¡Te va a sorprender la multitud de beneficios que ofrece!

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.

MAESTRÍA MANAGEMENT SKILLS

Realiza esta Maestría Online y ampliar tu currículo en la Gestión de Habilidades ¿A qué estás esperando? ¡Fórmate con Euroinnova International Online Education, y recibe una titulación de la Escuela Iberoamericana de Posgrado (ESIBE)!

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo.

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

Entre el material entregado en esta Maestría Online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Puede consultar las opiniones de los alumnos de Euroinnova, que dejan libremente en nuestros cursos y máster, mediante las cuales podrá servirte para decidirse sobre nuestros cursos. 

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

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Preguntas al director académico sobre la Maestría management skills

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +593 24016142