Euroinnova Business School

master atencion al cliente

MASTER ATENCION AL CLIENTE: Master en Atencion al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulacion Universitaria

master atencion al cliente
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Becas
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master atencion al cliente. Los alumnos del máster online y homologado en atención al cliente y control de procesos en pisos obtendrán una preparación para tener una visión completa sobre el sector de la hostelería llegando a aplicar técnicas de organización y control en pisos y alojamientos. Consigue tu titulación expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Pagos en Efectivo y
Puntos de recaudo
Pagos en Efectivo y <br>Puntos de recaudo
Banco PichinchaBanco GugayaquilFarmacias Cruz AzulFarmacias Sana SanaMi vecino
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardDinersClub InternationalDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardDinersClub InternationalDiscover Network Card
146 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
146 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: master atencion al cliente

Doble Titulación:

Titulación de Master en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria de Seguridad en el Trabajo con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

master atencion al clienteEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Venta Directa Emagister de Master de Educa
Manual Master en Atencion al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Atencion al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ADA DE LOS ANGELES G. M.
Sobre MF1067_3 Organización y Atención al Cliente en Pisos (A Distancia)
ARAGUA
Que he aprendido:

La temática es muy completa, toda la anatomía del pequeñas mascotas así como también las patologías que afecta a cada uno de los órganos, como se debe de realizar la evaluación inicial a las mascotas una vez ingresen a la clínica, como debe ser la clínica (infraestructura, personal, organización, atención al cliente, entre otros). Interesante conocer como es la atención que se le dan a animales silvestres ya que son comunes en muchos hogares.

Lo que mas me ha gustado:

Realmente me ha gustado toda la temática, me abrió la mente a muchos conocimientos y el incentivarme a aprender mucho más de medicina veterinaria.

He echado en falta:

Hace falta más fotos, en muchas ocasiones tuve que depender del buscador para poder relacionar y entender mejor la temática, quizás es algo que ustedes ya tenían planteado del promover la parte de investigación por parte del alumno. Complementa un poco más tipo de tratamiento para cada afección, ya sea de forma general. Y ofrecer links de busqueda de información que nos puedan ayudar a complementar nuestras actividades.

Comentarios:

Mejorar la estructura de la plataforma, a veces se hace lenta para poder realizar el curso.

Opinión de ADA DE LOS ANGELES G. M.
Sobre MF1067_3 Organización y Atención al Cliente en Pisos
ARAGUA
Que he aprendido:

La temática es muy completa, toda la anatomía del pequeñas mascotas así como también las patologías que afecta a cada uno de los órganos, como se debe de realizar la evaluación inicial a las mascotas una vez ingresen a la clínica, como debe ser la clínica (infraestructura, personal, organización, atención al cliente, entre otros). Interesante conocer como es la atención que se le dan a animales silvestres ya que son comunes en muchos hogares.

Lo que mas me ha gustado:

Realmente me ha gustado toda la temática, me abrió la mente a muchos conocimientos y el incentivarme a aprender mucho más de medicina veterinaria.

He echado en falta:

Hace falta más fotos, en muchas ocasiones tuve que depender del buscador para poder relacionar y entender mejor la temática, quizás es algo que ustedes ya tenían planteado del promover la parte de investigación por parte del alumno. Complementa un poco más tipo de tratamiento para cada afección, ya sea de forma general. Y ofrecer links de busqueda de información que nos puedan ayudar a complementar nuestras actividades.

Comentarios:

Mejorar la estructura de la plataforma, a veces se hace lenta para poder realizar el curso.

Opinión de DANIEL B. P.
Sobre MF1068_3 Control de Procesos en Pisos
MADRID
Que he aprendido:

Como decorar, limpiar etc

Lo que mas me ha gustado:

Que vas a tu ritmo

He echado en falta:

Nada,

Opinión de DANIEL B. P.
Sobre MF1068_3 Control de Procesos en Pisos (A Distancia)
MADRID
Que he aprendido:

Como decorar, limpiar etc

Lo que mas me ha gustado:

Que vas a tu ritmo

He echado en falta:

Nada,

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Atencion al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master atencion al cliente