Euroinnova Business School

calidad educativa

CALIDAD EDUCATIVA: Postgrado en Calidad Educativa
(Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

calidad educativa
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Calidad Educativa. Realiza este Curso de Postgrado ONLINE y HOMOLOGADO de Calidad Educativa. Hazte experto en Calidad Educativa, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardDinersClub InternationalDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardDinersClub InternationalDiscover Network Card
89 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
89 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Postgrado online postgrado calidad educativa homologado

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Calidad Educativa con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado calidad educativaPostgrado Online Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Postgrado en Calidad Educativa (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2015

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Desarrollo del concepto de calidad
  4. - Evolución

    - Concepto de calidad total o gestión total de la calidad

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES
  1. El papel de la calidad en las organizaciones
  2. Costes de calidad
  3. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. - Política de Calidad / Objetivo de la calidad

    - Planificación de la calidad

    - Control de la calidad

    - Aseguramiento de la Calidad

    - Mejora continua de la Calidad

    - La Calidad Total

    - De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
  1. Gestión por procesos
  2. - Los procesos en la organización

    - Mapa de procesos

    - Mejora de procesos

  3. Diseño y planificación de la Calidad
  4. - La satisfacción del cliente

    - Relación con proveedores

  5. El Benchmarking y la Gestión de la calidad
  6. La reingeniería de procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL
  5. Enfoque basado en procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. - Identificar

    - Seleccionar

    - Analizar

  8. Equipos de mejora
  9. - Cualidades de los equipos de mejora

    - Tipos de equipos de trabajo

UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Círculos de Control de Calidad
  2. - El papel de los Círculos de Calidad

    - Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad

  3. El orden y la limpieza: las 5s
  4. - Seiri (Despejar)

    - Seiton (Ordenar)

    - Seiso (Limpiar)

    - Seiketsu (Sistematizar)

    - Shitsuke (Estandarización y Disciplina)

  5. Seis SIGMA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. La norma ISO 9001: Requisitos
  4. Contexto de la organización
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. METODOLOGÍA PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. El análisis DAFO
  2. - Clasificación de las fortalezas de la organización

    - Análisis DAFO. Ejemplo

  3. El proceso de acreditación
  4. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  5. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
ANEXO 1. CUESTIONARIOS
ANEXO 2. ENTREVISTA PERSONAL
ANEXO 3. CASOS PRÁCTICOS

PARTE 2. EVALUACIÓN DEL PROFESORADO Y DE LOS EQUIPOS DOCENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA SUPERVISIÓN EDUCATIVA, UN RETO PARA LA CALIDAD
  1. La escuela, un espacio ambiguo de control
  2. Cómo se manifiestan en la escuela los procesos de control
  3. Peculiaridades del proceso de control aplicado a los docentes
  4. La evaluación y el control como referentes obligados en las investigaciones sobre calidad
  5. - Participación

    - Trabajo en equipo

    - Calidad

  6. Una aproximación a la definición de supervisión
  7. Los contenidos de la supervisión
  8. La supervisión como práctica en los distintos sistemas educativos europeos
  9. - Países de organización dependiente y dirección administrativa buro-profesional

    - Países de organización descentralizada con dirección y funcionamiento autónomo

    - Países de organización descentralizada con dirección manager

  10. Herramientas de aplicación práctica
  11. - Requisitos para que una acción supervisora pertenezca a la función de control

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARCO CONCEPTUAL DEL CONTROL, DISTINTOS MODELOS DE SUPERVISIÓN
  1. Supuesto: un centro de bachillerato al que le preocupaba la participación de los padres
  2. Diferentes modelos de control y supervisión
  3. - Modelo de compromiso con la decisión de Vroom y Yetton

    - Modelo POA: Performance objetives approach de Redfern (1980)

    - Modelo CIPP de Stufflebeam

    - Modelo de supervisión clínica de Goldsberry (1988)

    - Modelo de accountability o rendición de cuentas

    - Modelo de autoevaluación de la EFQM (European Fundation Quality Management)

UNIDAD DIDÁCTICA 3. UN MODELO DE SUPERVISIÓN
  1. Supuesto: un caso de la cultura de laisse faire
  2. El contexto del modelo de supervisión
  3. - Los roles del profesor

    - Los principios del desarrollo profesional

    - Identificación de las expectativas de los alumnos respecto a los profesores

    - Principios educativos y criterios didácticos que se desprenden de los proyectos

  4. Estrategias del proceso de supervisión
  5. - El contexto como marco de referencia de la supervisión

    - Los agentes de la supervisión

    - Los ámbitos de la supervisión

    - Los indicadores de progreso y calidad

    - Los espacios de la supervisión

    - El programa de mejora institucional o personal

  6. Una propuesta concreta de proceso de supervisión
  7. - Identificación y decisión de los datos del contexto

    - Ámbitos e indicadores de progreso y calidad

    - Estrategia y pasos a seguir en el proceso de supervisión

    - Instrumentos de apoyo a la supervisión: plantilla de autocontrol para el profesorado y plantilla de supervisión para el equipo directivo

  8. A modo de conclusiones
  9. - Combina las tres funciones que desempeña todo proceso de evaluación y control

    - Modelos teóricos de referencia

    - Enfoque democrático en la perspectiva de Macdonald

    - Funciones que desempeña el proceso de control

    - Condicionantes del modelo

    - Fases en que se suele desarrollar el modelo

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL EQUIPO DIRECTIVO RESPONSABLE DE LA SUPERVISIÓN
  1. Supuesto: un jefe de estudios pirrado por la informática
  2. La función de supervisión del equipo directivo
  3. Funciones, tareas, contenido y responsabilidad de la supervisión
  4. La supervisión educativa y los distintos estilos de dirección
  5. - Liderazgo buroprofesional o administrativista

    - Liderazgo laissez faire

    - Liderazgo manager de tipo ejecutivo

    - Liderazgo situacional

    - Liderazgo político-corporativo

    - Liderazgo educacional

  6. Herramientas de aplicación: test diagnóstico sobre perfiles de supervisión.
  7. Liderazgo transformacional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONTROL Y SUPERVISIÓN DEL PROFESORADO DESDE LA INSPECCIÓN
  1. Supuesto: el caso del profesor de física y química que va a ser valorado por la inspección
  2. Un nuevo concepto de control
  3. - ¿Quién controla?

    - El control desde la inspección

    - Hacia un nuevo planteamiento del control desde la calidad

    - La supervisión como proceso de mejora

  4. Cultura burocrática y cultura de la autonomía
  5. - Una cultura burocrática

    - La autonomía y la calidad de educación

    - Autonomía y participación

  6. Ineficiencia de la cultura burocrática
  7. Cultura de la profesionalidad
  8. Binomio autonomía-control
  9. - El control externo

    - El control interno

    - Los requisitos mínimos

    - La gestión de recursos al servicio de la autonomía pedagógica

  10. La supervisión del profesorado desde la inspección: cuadro de indicaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DEL PROFESORADO
  1. Supuesto: el profesorado está inquieto
  2. La rendición de cuentas: una exigencia democrática
  3. La evaluación institucional desde el marco normativo
  4. - Razones para la evaluación del sistema

    - Características de la evaluación institucional

    - Requisitos

    - El Instituto Nacional de Calidad y Evaluación

  5. Finalidades de la evaluación institucional del profesorado
  6. - Modalidades

    - Modelos

  7. Evaluación institucional centrada en el contexto
  8. - Los objetivos

    - Las condiciones

    - Los principios básicos

    - Los indicadores

  9. Procedimiento
  10. - Entrevistas iniciales entre evaluador y agentes evaluados

    - Reunión del evaluador externo con los evaluadores internos

    - Informe de autoevaluación

    - Observación de las actividades más importantes que definen los procesos críticos

    - Entrevistas de contraste

    - Informe de evaluación

    - Constitución de los equipos de mejora

  11. Herramientas para su aplicación: cuestionarios de autoevaluación

PARTE 3. MEJORA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CENTRO EDUCATIVO Y SU DINÁMICA DENTRO DE UN ENTORNO
  1. Concepto de organización
  2. - Formación de las organizaciones

  3. Nacimiento de la Organización Escolar
  4. - Etapas, modelos de los procesos evolutivos de la Ciencias de la organización y Ciencias Naturales y Sociales

  5. Organización escolar
  6. - Organización como acción

    - Organización como estructura

  7. Organización del profesorado
  8. El alumnado
  9. El aula-clase
  10. - Características del aula

    - División de espacios en el aula y relación alumnos/espacio

  11. Diseño de clase y recursos educativos
  12. - Nuevas funciones para el mobiliario escolar y la mesa como puesto de trabajo

  13. El material didáctico: organización y clasificación
  14. La jornada escolar
  15. Organización de otros centros educativos
  16. - Director/Gerente

    - Profesorado

    - Características del centro de formación

    - Centros de formación a distancia y online

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA MEJORA COMO FACTOR CLAVE EN EL DESARROLLO DEL CENTRO
  1. Calidad Educativa. Principios
  2. Equipos de mejora
  3. - Cualidades de los equipos de mejora

    - Tipos de equipos de trabajo

  4. Círculos de Control de Calidad para la mejora
  5. - El papel de los Círculos de Calidad

    - Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad

  6. Método de las 5s
  7. Adaptación del método Seis SIGMA
  8. Creación de ?Buenas Escuelas?
  9. - Enfoque

    - Liderazgo

    - Compromiso de las personas

    - Enfoque a procesos

    - Mejora

    - Toma de decisiones basada en la evidencia

    - Gestión de las relaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DEL PROCESO DE MEJORA
  1. Plan de Mejora
  2. - Pasos a seguir para la elaboración del plan de mejora

  3. Líneas de mejora
  4. Otros medios de evaluación en los centros educativos. Auditoría e Inspección Educativa
  5. Ejemplo de creación del Plan de Mejora
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INSTITUCIÓN Y SUS CAMBIOS COMO PARTE DEL DESARROLLO DEL CENTRO EDUCATIVO
  1. La escuela como organismo
  2. El centro como empresa
  3. El centro como comunidad
  4. Centro educativo participativo
  5. Ciclo de vida del centro educativo
  6. - Planteamiento de diferentes estrategias

  7. Desarrollo institucional
  8. - Dimensiones temporal y espacial

    - Configuración del edificio escolar

    - Mobiliario e instalaciones para la zona de recreo

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LOS CENTROS EDUCATIVOS
  1. Modelos institucionales
  2. - Modelo MEC

    - Modelos europeos

  3. Estrategias institucionales para la mejora
  4. - Dirigidas al centro

  5. Estrategias organizativas
  6. Estrategias didácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CÓMO ORIENTAR LA GESTIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO PARA MEJORAR LA EQUIDAD Y LA CALIDAD DEL CENTRO EDUCATIVO
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Documentación de un SGC
  3. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
  4. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en el centro de educativo
  5. Toma de decisiones basada en la evidencia
  6. Desarrollo organizativo
  7. - Participación del personal

  8. Mejora
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LOS CAMBIOS Y DE LOS CONTENIDOS DE LA INNOVACIÓN PARA MEJORAR LA EQUIDAD Y LA CALIDAD DEL CENTRO EDUCATIVO
  1. Innovación e investigación en el contexto educativo
  2. - La innovación para la optimización de los procesos de Enseñanza-Aprendizaje

  3. Perspectivas educativas de futuro apoyadas en las TIC
  4. Concepto de Tecnología Educativa
  5. Fundamentos de la Tecnología Educativa
  6. El vídeo en educación
  7. - Objetivos del empleo del vídeo en educación

    - Funciones del vídeo en educación

    - Ventajas e inconvenientes del vídeo en educación

  8. Informática educativa
  9. Utilización de la informática en educación
  10. - Concepción de integración curricular de la informática

    - Formación y actualización permanente del profesorado

    - Propuesta organizativa

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESO DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS, CONOCIMIENTOS Y RECURSOS PARA MEJORAR EL CENTRO EDUCATIVO
  1. Intercambio de recursos didácticos
  2. Métodos orientados al intercambio
  3. Normas de convivencia
  4. - Conductas contrarias a las normas de convivencia del centro

    - Conductas gravemente perjudiciales para la convivencia del centro

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA ESPECIFICIDAD DEL CENTRO EDUCATIVO COMO ORGANIZACIÓN
  1. El centro educativo como organización
  2. - Las metáforas: teorías prácticas sobre la escuela

    - El modelo de escuela en la actualidad

  3. Funciones y finalidades del centro educativo
  4. Evaluación de centros educativos
  5. Modelos e instrumentos de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INICIATIVAS LOCALES PARA ROMPER LA CULTURA ORGANIZATIVA DE RESISTENCIA A LOS CAMBIOS
  1. Cultura tradicional escolar
  2. Nuevos modelos pedagógicos
  3. Pedagogía Activa
  4. Cambios en el centro educativo. Diferencias entre la escuela tradicional y escuela activa
  5. - Fundamentos de la Pedagogía Activa

  6. Principios didácticos fundamentales de la educación
  7. Nuevas metodologías de aprendizaje basado en pedagogías activas
  8. - Práctica Psicomotriz Aucouturier

    - Emmi Pikler

    - Educación Creadora de Arno Stern

    - Escuela Activa Urbana

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Calidad Educativa (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JESSICA TIPANTUÑA
Sobre Postgrado en Calidad Educativa (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
QUITO

JESSICA TIPANTUÑA,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Realmente mucho sobre la mejora de centros educativos herramientos de seguimiento y control

JESSICA TIPANTUÑA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El material de estudio

JESSICA TIPANTUÑA,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

que no dan una segunada oprtunidad para rendir las evaluaciones y no se puede revisar el documento final con la retroalimentacion de las evaluaciones.

Opinión de PAULINA VEGA
Sobre Postgrado en Calidad Educativa (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LOJA

PAULINA VEGA,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Los contenidos bastante descriptivos y la plataforma bien organizada.

PAULINA VEGA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Que los procesos de calidad deben implementarse, controlarse y retroalimentarse, para tener un sistema de mejora continua.

PAULINA VEGA,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Muy buena

Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Ofimatica y Gestion de Plataformas Web en Centros Educativos + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Gestion de Plataformas Web y Mobile Elearning para Centros Educativos + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Titulacion Universitaria en Nuevas Tecnologias Aplicadas a la Educacion + Creacion de Contenidos Multimedia en el Aula (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Redes Sociales en la Educacion + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Calidad Educativa (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de calidad educativa:
La gestión de la calidad se ha convertido en las últimas décadas en un área de estudio imprescindible. Se hace referencia constantemente a las certificaciones ISO 9000, al logro de la excelencia empresarial mediante el empleo del modelo EFQM. Si quiere desenvolverse de manera profesional en este entorno este es su momento, con el Postgrado en Calidad Educativa (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a este Curso conocerá los procedimientos y herramientas para realizar una evaluación en un centro educativo, desde distintas perspectivas como la pedagógica y organizativa del funcionamiento de los centros. Además podrá aplicar la innovación como objetivo principal para mejorar los centros educativos, desarrollarlos institucionalmente y reestructurarlos.
Contenidos de este curso editados por:
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: La evaluación del profesorado y de los equipos docentes
Autor: Álvarez, Manuel. López, Juan
Objetivos de calidad educativa:

- Proporcionar los conocimientos básicos relacionados con el concepto de calidad así como de la Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015.
- Estudiar los aspectos fundamentales de la Calidad, las principales definiciones del concepto de Calidad, su desarrollo histórico de la idea de Calidad y cuál es el papel de la misma en las organizaciones.
- Describir diversos procedimientos, criterios y herramientas de evaluación con el fin de aportar mayor calidad a los centros educativos.
- Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo una evaluación en un centro educativo.
- Ser capaz de crear un cuestionario para realizar una evaluación institucional del profesorado de un centro educativo.
- Conocer los Movimientos recientes de mejora institucional.
- Aplicar el desarrollo y la innovación como proceso de resolución de problemas.
- Realizar estrategias para generar capacidades en la organziación.
Salidas profesionales de calidad educativa:
Inspección externa o interna de centros educativos /Docencia / Educación / Organización de centros escolares / Orientadores / Directores escolares.
Para qué te prepara el calidad educativa:
El Postgrado en Calidad Educativa (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para adquirir las habilidades y competencias necesarias para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad. Además podrá llevar a cabo una completa evaluación del profesorado y equipos docentes de centros educativos con el fin de fomentar el perfeccionamiento y conocer los aspectos fundamentales sobre las técnicas y herramientas de mejora de los centros educativos.
A quién va dirigido el calidad educativa:
Este Postgrado en Calidad Educativa (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a aquellas personas que deseen encaminar su carrera profesional al incipiente mercado de la certificación, gestión y auditoría de la calidad ISO 9001. Así como a profesionales de la educación, siendo muy útil para el equipo de dirección del centro o inspección y supervisión de centros educativos.
Metodología de calidad educativa:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
¿La fórmula para triunfar? ¡La que le presentamos aquí! CURSO ONLINE Postgrado en Calidad Educativa (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), .No dude en solicitar más información sobre este curso."

Aprenda todo lo necesario sobre: postgrado, calidad, educativa, (doble y titulación, aprovéchate y saca el máximo partido de tus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE de . El Postgrado en Calidad Educativa (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para adquirir las habilidades y competencias necesarias para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad.
Lograrlo nunca había sido tan fácil cursos oposiciones magisterio online, le ayudará a aprender las nociones básicas y claves de Postgrado en Calidad Educativa (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Postgrado Calidad Educativa (Doble Titulación + 4 Créditos está dirigido a aquellas personas que deseen encaminar su carrera profesional al incipiente mercado de la certificación, gestión y auditoría de la calidad iso 9001. Inspección externa o interna de centros educativos /Docencia / Educación / Organización de centros escolares / Orientadores / Directores escolares.
Aprovecha esta oportunidad y fórmate en: postgrado, calidad, educativa, (doble y titulación. Postgrado Calidad Educativa (Doble Titulación + 4 Créditos cumple los siguientes objetivos: - proporcionar los conocimientos básicos relacionados con el concepto de calidad así como de la implantación de un sistema de gestión de la calidad según la norma internacional une-en-iso 9001:2015.
Aproveche su tiempo libre y formese en nuestro CURSO ONLINE Postgrado en Calidad Educativa (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), te permitirá aprender sobre proporcionar los conocimientos básicos relacionados con el concepto de calidad así como de la implantación de un sistema de gestión de la calidad según la norma internacional uneeniso 9001:2015. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con postgrado calidad educativa