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Helena
SALAMANCA
Opinión sobre Curso de Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Me recomendaron esta formación y la verdad que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, matricularme. No obstante, en cuanto a la práctico, consideor que esta escueta y es la mejor forma de poner a prueba todo lo estudiado.
Carmen M
BARCELONA
Opinión sobre Curso de Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
El principal motivo por el que me matriculé en esta acción formativa, fue la modalidad online. Esta me ha permitido compaginar estos estudios con mi vida tanto laboral como personal. Estoy muy contento con el servicio del tutor, ya que gracias a él he resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible. Lo recomiendo.
Fer
VALENCIA
Opinión sobre Curso de Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Con esta formación he reforzado mis conocimientos como comercial y como experto en ventas. Además, me ha permitido conseguir una titulación universitaria que podré baremar en oposiciones, obteniendo así puntos determinantes en las mismas. Incorporaría mas contenido audiovisual.
Roberto C.
MADRID
Opinión sobre Curso de Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Realicé este Curso Online de Atención al Cliente por el temario, precio y salidas profesionales. Me ha fascinado estudiar lo referente a los aspectos legales en relación a la atención al cliente. No le falta nada, esta completo y actualizado.
Alejandra F
GRANADA
Opinión sobre Curso de Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Finalicé mis estudios en marketing y quería orientar mi futuro laboral hacia la atención al cliente. Por este motivo, decidí matricularme en esta formación. Esta completo pero le faltan amas casos prácticos.
CURSO ONLINE DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Realiza este Curso Online de Atención al Cliente y conviértete en todo un experto en el ámbito comercial y de ventas. Aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo. Estudia desde casa con la modalidad online de Euroinnova.
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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
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Además, al realizar esta formación, conseguirás numerosos objetivos como describir las características de los clientes/consumidores, describir el proceso de atención al cliente, conocer como se recoge información y se realiza una investigación sobre los clientes potenciales, describir la importancia de la calidad en este tipo de proceso o conocer los aspectos legales en la atención al cliente.
La atención al cliente se centra en garantizar un adecuado asesoramiento a aquellos consumidores que desean comprar un producto y/o servicio. En otras las palabras, son aquellas acciones orientadas a los clientes, antes, durante y después de la compra.
Si estás buscando ayuda para mejorar tu atención al cliente, a continuación te dejamos algunos de los principios clave que te permitirás cambiar o mejorar tu estrategia de atención al cliente.
Estos tres conceptos resultan parecidos, pero no es así. Existen diferentes y las vamos a comentar brevemente. Estas son:
El servicio al cliente se centra en el estudio de los posibles problemas que puede tener el cliente y trata de preverlos. De esta forma, tratará que no tengan una gran repercusión.
La atención al cliente, cuyo objetivo final, es dar solución a los problemas que ya han identificado los consumidores. Tratará de dar a los mismos, los medios necesarios para resolverlo.
Por último, la experiencia del cliente engloba todo el proceso de compra del producto por parte del cliente. Desde que lo descubre hasta que lleva a cabo la compra.
En el caso de que quieras seguir leyendo sobre esta materia, no dudes en visitar nuestro blog especializado: /blog/tecnicas-de-recepcion-y-atencion-al-cliente.
La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 fáciles y simples estándares que hacen desmarcarnos de la competencia con base en nuestro carácter:
Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
Homologado: Gran parte de nuestros masters/cursos que ofertamos se encuentran homologados para trabajar en cada comunidad autónoma y en la salida profesional que más se adapte a tus intereses laborales.
Tras finalizar la formación recibirás una titulación universitaria con 6 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, con esta podrás respaldar tus conocimientos en este ámbito laboral.
Son muchas las ofertas formativas que encontramos en Euroinnova, entre las más destacadas en esta actividad profesional podemos mencionar las siguientes:
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