Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Turismo
Master cursos online Euroinnova

Conoce los últimos y más completos cursos de turismo de Euroinnova Formación  

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Las últimas noticias del año 2018 sobre el turismo,  son que España ha recibido en lo que va de 2018 más de 5 millones de turistas de todo el mundo, siendo Madrid la ciudad más visitada de toda España. Según dichas noticias, España es una de las mejores opciones por la cultura de nuestro país y de la ciudad, en el caso de Madrid, así como todos los servicios que se ofrecen. También se agolpan millones de turistas en los meses de verano para realizar viajes a las playas de todo el país. En 2018 se han ofrecido nuevos servicios a través de twitter para conocer todas las noticias que los turistas necesitan para sus viajes como saber cuál es la situación de las carreteras o las playas, y todo esto gracias a twitter.

Los viajes que más se repiten en este verano, será a la costa de la ciudad de Málaga y a la costa valenciana. Los turistas de todo el mundo vendrán a disfrutar de la cultura española y de todos los servicios que se ofrecen en nuestro país. Este año, durante la época de verano, millones de viajeros se empaparán de la cultura y del sol característico de las playas españolas. Además, este mismo año las agencias de viaje,  a través de twitter ofrecen numerosas ofertas, siempre que lleguen a dos millones de clientes.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de turismo

Realice un Curso Homologado de turismo si está pensando hacer unas oposiciones para turismo. Confíe en estos Cursos Homologados de turismo ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de turismo

Tenemos preparados para ti todos los Cursos de turismo que le van a permitir formarse en materia de turismo

Master de turismo

Realizar un Master de turismo actualmente ya que el sector está solicitando personal formado en área. Especialícese en turismo para dar un salto en su carrera hacia el trabajo que le gustaría con Euroinnova.

Postgrados de turismo

La mayor oferta de Postgrados de turismo se encuentra aquí para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de turismo es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que persiguen innovar en su ámbito.

Cursos gratis de turismo

Hacer uno de estos actualizados Cursos Gratis de turismo supone una gran opción para conocer acerca de turismo, ya que al no costar nada puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de turismo

Estudiar con Cursos a Distancia de turismo es una excelente alternativa frente a la educación presencial ya que cuenta una serie de ventajas que no se dan en los otros tipos de formación. Haciendo un Curso a Distancia de turismo puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de turismo

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master Europeo en Turismo
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Turismo Sostenible + Titulacion Universitaria
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Ecoturismo: Turismo Verde + Turismo Ecologico + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turistico + Titulacion Universitaria en Ecoturismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de FÉLIX ALBERTO R. A.
Sobre MF1057_2 Inglés Profesional para Turismo
TOLEDO
Que he aprendido:

Pues a perfeccionar un poco más mi inglés

Lo que mas me ha gustado:

Que se usa un vocabulario muy específico y muy útil para el sector

He echado en falta:

Un programa de reconocimiento de voz para pronunciar las palabras en inglés, al igual que hubiese audios con las frases.