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resolucion de reclamaciones

UF1855 Atencion y Resolucion de Reclamaciones de Usuario

resolucion de reclamaciones
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
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70 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
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Resolucion de reclamaciones. En nuestro curso on line de atención y resolución de reclamaciones de usuario, vas a aprender a identificar los sistemas en los que están almacenados los datos de usuarios en una  organización, y los servicios que tiene contratados para comprobar su existencia.

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Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1855 Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario, incluida en el Módulo Formativo MF1216_3 Monitorización de la Red de Comunicaciones y Resolución de Incidencias, regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre modificado por el RD 628/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IFCM0410 Gestión y Supervisión de Alarmas en Redes de Comunicaciones.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado resolucion de reclamacionesCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

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Manual UF1855 Atencion y Resolucion de Reclamaciones de UsuarioCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Tipos de servicio ofrecidos por el operador en función de la red de comunicaciones y de la tecnología.
  2. - Servicios de voz.

    - Servicios de datos.

  3. Arquitectura global de prestación de servicios en función del tipo de red.
  4. - Equipos utilizados en la prestación de los servicios.

    - Plataformas de servicios.

    - Elementos de gestión y administración de los servicios.

  5. Modelo de supervisión del servicio.
  6. - Componentes de la arquitectura física.

    - Sistemas de operación (OS).

    - Redes de comunicación de datos (DCN).

    - Estaciones de trabajo (WS).

    - Dispositivos de mediación (MD).

    - Elementos de red (NE).

    - Adaptadores (QA).

  7. Tipos de supervisión de redes.
  8. - Supervisión proactiva.

    - Supervisión reactiva.

  1. Gestión y tratamiento de incidencias o reclamaciones de un servicio ofrecido a clientes.
  2. - Registro.

    - Verificación.

    - Correlación con alarmas de la red.

    - Resolución de la incidencia o reclamación.

    - Documentación del proceso de resolución.

  3. Procedimientos de correlación de reclamaciones de clientes con alarmas en la red de comunicaciones.
  4. - Determinación de causa raíz.

    - Enraizamiento jerárquico de reclamaciones.

  1. Herramientas de gestión de datos de cliente y servicios contratados.
  2. - Arquitectura.

    - Configuración.

  3. Herramientas de gestión de datos de inventario y asignación.
  4. - Bases de datos de inventario.

    - Bases de datos de configuración.

  5. Tipos y modelos de terminales de acceso a los servicios prestados sobre la red.
  6. - Sistema Operativo.

    - Prestaciones.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF1855 Atencion y Resolucion de Reclamaciones de Usuario

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Atencion Eficaz de Quejas y Reclamaciones
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado de Atencion al cliente: Gestion de Quejas y Reclamaciones del Consumidor
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF0245_3 Gestion de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF1855 Atencion y Resolucion de Reclamaciones de Usuario, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de resolucion de reclamaciones:
En el ámbito de la informática y comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicaciones, dentro del área profesional comunicaciones. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para monitorizar el estado y la disponibilidad de la red de comunicaciones y de los servicios implementados, más concretamente sobre la atención y resolución de reclamaciones de usuario.
Objetivos de resolucion de reclamaciones:

- Identificar los sistemas en los que están almacenados los datos de usuarios de la organización, y los servicios que tiene contratados para comprobar su existencia.
- Distinguir si la incidencia o reclamación del usuario es por fallo en la red o por configuración del terminal o de su acceso al servicio, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de la misma.
- Clasificar las distintas reclamaciones que puede denunciar un usuario, teniendo en cuenta los servicios que se pueden ofrecer.
- Describir las características y funcionalidades de los terminales de acceso a los servicios prestados por las redes de comunicaciones.
Salidas profesionales de resolucion de reclamaciones:
Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de infraestructura de red de comunicaciones y ofrezcan servicios de comunicaciones, en los departamentos de supervisión de redes y soporte a clientes.
Para qué te prepara el resolucion de reclamaciones:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1855 Atención y resolución de reclamaciones de usuario certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el resolucion de reclamaciones:
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los informática y comunicaciones concretamente en gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicaciones dentro del área profesional comunicaciones y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con atención y resolución de reclamaciones de usuario.
Metodología de resolucion de reclamaciones:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Cambie la rutina y aprenda a incrementar su capacidad de desarrollo en: alarmas, atención, certificación, certificado, comunicaciones, cualificación, CURSO ONLINE y gestión, este CURSO ONLINE quiere ilustrar los conocimientos en alarmas, atención, certificación, certificado y comunicaciones. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1855 Atención y resolución de reclamaciones de usuario certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Si le interesa la metodología de nuestra formación en el área de informática y comunicaciones, dónde podrás formarte para UF1855 Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario (Online). UF1855 Atención Resolución Reclamaciones de Usuario (Online) está dirigido a los profesionales del mundo de los informática y comunicaciones concretamente en gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicaciones dentro del área profesional comunicaciones y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con atención y resolución de reclamaciones de usuario. Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de infraestructura de red de comunicaciones y ofrezcan servicios de comunicaciones, en los departamentos de supervisión de redes y soporte a clientes.
Descubre nuevas opciones alarmas, atención, certificación, certificado, comunicaciones, cualificación, CURSO ONLINE y gestión. UF1855 Atención Resolución Reclamaciones de Usuario (Online) aborda los siguientes objetivos: - identificar los sistemas en los que están almacenados los datos de usuarios de la organización, y los servicios que tiene contratados para comprobar su existencia.
Aprende como desarrollarte profesionalmente con el CURSO ONLINE de UF1855 Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario (Online), el cual te enseñará a clasificar las distintas reclamaciones que puede denunciar un usuario, teniendo en cuenta los servicios que se pueden ofrecer. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

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Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
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