Realiza esta Maestría en Psicología Infantil y obtén una doble titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
1200 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestria Internacional en Psicologia Infantil y Adolescente + Maestria Internacional en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Manuel A. S.

GRANADA

Opinión sobre Maestria Internacional en Psicologia Infantil y Adolescente + Maestria Internacional en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

He recibido un trato magnífico por parte de mi tutor ante todas las dudas que le he presentado. Estoy en general muy satisfecho con esta maestría de Euroinnova.

Helga U. R.

SANTIAGO

Opinión sobre Maestria Internacional en Psicologia Infantil y Adolescente + Maestria Internacional en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

Me he preparado en esta temática de estudio de la psicología gracias a esta formación tan completa y bien explicada. Muy recomendable esta doble maestría online de Euroinnova.

Germán S. D.

BUENOS AIRES

Opinión sobre Maestria Internacional en Psicologia Infantil y Adolescente + Maestria Internacional en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

Gracias a esta maestría online he podido estudiar a distancia y compaginarlo con mis estudios. Muy contento con Educa por esta formación tan buena y bien preparada.

Ramón S.w.

CÓRDOBA

Opinión sobre Maestria Internacional en Psicologia Infantil y Adolescente + Maestria Internacional en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

Muy buena eta doble titulación en psicología infantil. Me ha gustado poder conocer más a fondo estos aspectos del comportamiento.

Lucas G. H.

SORIA

Opinión sobre Maestria Internacional en Psicologia Infantil y Adolescente + Maestria Internacional en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

Me ha gustado mucho esta maestría en Psicología Infantil porque me ha ayudado a conocer todas las partes que afectan al comportamiento de los niños.
* Todas las opiniones sobre Maestria Internacional en Psicologia Infantil y Adolescente + Maestria Internacional en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestria En Psicologia Infantil

MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA INFANTIL. Con esta Maestría Internacional en Psicología Infantil y Adolescente podrás especializarte en este importante sector de la psicología. ¡Dale a tu carrera el impulso que mereces con Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de la maestria en psicologia infantil
Esta Maestría en Psicología Infantil le ofrece una formación especializada en la materia. Desde la psicología se ha apostado por definir el desarrollo humano bajo una perspectiva global e integradora, destacando no solamente los aspectos puramente físicos, sino también los psicológicos, los cognitivos y los socioafectivos. Con Esta Maestría en Psicología Infantil pretendemos que el profesorado adquiera una visión general dLa Maestría evolutivo de la niña y el niño y de las acciones que desde el campo de la psicología se han propuesto para abordar los problemas en el desarrollo del infante y el preadolescente. Esta Maestría en Psicopatología Infantojuvenil le ofrece una formación especializada en la materia, dotándole de unas habilidades específicas para el diagnóstico, intervención, evaluación y prevención de los trastornos de Salud Mental que actualmente más se encuentra en la población infantojuvenil, siempre desde una orientación cognitivo conductual.
Objetivos
de la maestria en psicologia infantil

- Delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global que integra los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano.
- Desarrollar el itinerario del curso evolutivo del niño haciendo hincapié en los principales hitos de su desarrollo desde la etapa prenatal hasta los nueve años de edad. -Conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas.
- Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva.
- Analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos.
- Conocer los ámbitos de aplicación del perito judicial en psicología infantil.
- Obtener la capacidad de poder realizar entrevistas diagnósticas en niños y adolescentes para conocer la evaluación del paciente.
- Buscar y generar recursos para dar respuesta a los diferentes casos clínicos.
- Aprender diferentes técnicas de modificación de conducta en niños de infantil y adolescentes.
- Conocer los temas fundamentales de la psicofarmacología en la infancia y la adolescencia.
- Aplicar las diferentes técnicas aprendidas en las áreas de la neuropsicología infantil y adolescente y en la prevención e intervención en drogodependencias.
Salidas profesionales
de la maestria en psicologia infantil
Centros de Psicología Infantil. Colegios de Educación Infantil y Primaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.Perito Judicial. Intervención Social / Sanidad / Psicología / Educación.
Para qué te prepara
la maestria en psicologia infantil
Para que el/la alumno/a adquiera los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños de hasta nueve años de edad. Esta Maestría en Psicología Infantil capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades del desarrollo evolutivo de los niños a partir de un enfoque psicosocial. Esta Maestría en Psicopatología Infantojuvenil le prepara para conocer las habilidades necesarias para la evaluación, diagnóstico, intervención y prevención de los trastornos de salud mental de mayor prevalencia en la población infantojuvenil desde una orientación cognitivo conductual, además te forma para la aplicación efectiva de las herramientas de intervención y prevención en caso de drogodependencias, adaptándolas a cada caso en particular, y te introduce en las técnicas de exploración clínica neuropsicológica infantil para reconocer y describir posibles lesiones o disfunciones cerebrales.
A quién va dirigido
la maestria en psicologia infantil
Está dirigida a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología
de la maestria en psicologia infantil
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestria En Psicologia Infantil

  1. Conceptualización de la psicología infantil
  2. El desarrollo infantil
  3. Concepto de desarrollo
  4. Objetivo del desarrollo
  5. Influencia de la herencia y el ambiente
  6. Mecanismos de la herencia
  7. El ambiente
  1. Teoría psicoanalítica
  2. Etapas del desarrollo según Freud
  3. Teoría psicosocial
  4. Etapas de la teoría psicosocial de Erikson
  5. Teoría cognitiva
  6. Asimilación y acomodación
  7. Etapas del desarrollo según Piaget
  8. Teorías del aprendizaje
  9. Condicionamiento clásico y condicionamiento operante
  10. Aprendizaje observacional
  1. El desarrollo en el periodo prenatal
  2. La herencia de factores psicológicos
  3. Herencia de la inteligencia
  4. Cromosomopatías
  5. Herencia de los trastornos psicológicos
  6. Influencia del ambiente en el desarrollo prenatal
  7. El nacimiento
  8. Prematuridad
  9. Postérmino
  1. Desarrollo motor
  2. Desarrollo de la percepción
  3. Desarrollo de los sentidos
  4. Desarrollo de las capacidades perceptivomotrices
  5. Esquema corporal
  6. Espacialidad
  7. Temporalidad
  8. Lateralidad
  9. Ritmo
  10. Equilibrio
  11. Coordinación
  1. Concepto de apego
  2. Tipos de apego
  3. Teorías del apego
  4. Teorías conductistas
  5. Teorías psicoanalistas
  6. Teoría de Bowlby
  7. Desarrollo y evolución del apego
  8. Efectos en el desarrollo de los problemas de apego
  9. Trastorno de apego reactivo
  1. Concepto de temperamento
  2. Tipos de temperamento
  3. Desarrollo del temperamento
  4. Estabilidad vs cambio en el temperamento
  5. Factores contextuales influyentes en el temperamento
  1. Desarrollo de las principales unidades cognitivas
  2. Esquemas
  3. Imágenes
  4. Símbolos
  5. Concepto
  6. Reglas
  7. Desarrollo de los procesos cognitivos
  8. Memoria
  9. Razonamiento
  1. Principales agentes socializadores
  2. Influencia de la familia
  3. Influencia del grupo de amigos
  4. Principales procesos de socialización
  5. Influencia del maltrato infantil en el desarrollo
  6. Desarrollo emocional infantil
  7. Desarrollo de la autoestima
  1. Miedos en la infancia
  2. Diferencia entre miedos evolutivos y fobias
  3. Principales miedos infantiles
  4. Teorías del miedo
  5. Predisposición al miedo
  6. Tratamiento del miedo
  7. Desensibilización sistemática
  8. Relajación progresiva
  9. Otras estrategias
  1. El lenguaje
  2. Precursores del lenguaje
  3. Teorías del desarrollo del lenguaje
  4. Teoría conductista
  5. Teoría innatista
  6. Teoría cognitiva
  7. Teoría interaccionista
  8. Desarrollo de las dimensiones del lenguaje
  9. Desarrollo fonológico
  10. Desarrollo semántico
  11. Desarrollo gramatical
  12. Desarrollo pragmático
  1. Breve historia de la Psicología Infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en psicología infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
  1. Etapas del desarrollo prenatal
  2. La herencia genética
  3. Problemas en el desarrollo prenatal
  1. Nacimiento
  2. Desarrollo físico y psicomotor
  3. Desarrollo sensorial y perceptivo
  4. Desarrollo cognitivo
  5. Desarrollo del lenguaje
  6. Desarrollo psicosocial y afectivo
  1. Desarrollo físico y psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psicosocial y afectivo
  1. Desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psicosocial y afectivo
  1. Desarrollo físico y motor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psicosocial y afectivo
  1. Desarrollo físico
  2. Desarrollo del lenguaje y le padres divorciados
  3. Ejemplo de investigación
  1. ¿Qué son los celos infantiles?
  2. Algunos ejemplos reales
  3. Diferencia entre rivalidad, envidia y celos
  4. ¿Cuáles son las causas del comportamiento celoso?
  1. Introducción
  2. Aspectos del dibujo
  3. Etapas por las que pasa el dibujo infantil
  1. Introducción
  2. ¿Cómo se construye la autoestima?
  3. Orígenes de la autoestima
  4. Importancia de la autoestima
  5. Evaluación de la autoestima
  6. Influencia de padres y profesores en el desarrollo de la autoestima
  1. Juegos que favorecen la autoestima
  2. Cuentos que favorecen la autoestima
  1. El sistema educativo
  2. Educación infantil
  3. Educación primaria
  4. La educación especial en el sistema educativo
  5. Educación inclusiva
  6. Concepto de currículo
  7. Objetivos y competencias básicas
  8. Contenidos
  1. Desarrollo infantil temprano
  2. Desarrollo físico
  3. esarrollo psicomotriz
  4. Desarrollo cognitivo
  5. Características del desarrollo cognitivo
  6. Desarrollo social
  7. Desarrollo emocional
  8. Inteligencia emocional
  1. Estilos de crianza
  2. Clasificación de los estilos de crianza
  3. Efectos de los estilos de crianza en el niño
  4. Estrategias de comunicación familiar
  5. Tipos de comunicación
  6. Problemas de conducta
  7. Trastorno negativista desafiante
  8. Trastorno explosivo intermitente
  9. Trastorno de conducta
  1. El apego
  2. Curso evolutivo del apego
  3. Teorías sobre la formación del apego
  4. Perspectiva evolutivoetológica
  5. Tipos de apego
  6. Efectos del fracaso en el establecimiento de las relaciones de apego
  7. La práctica de crianza con apego
  1. Trastornos disociativos
  2. Trastorno de identidad disociativo
  3. Amnesia disociativa
  4. Trastorno de despersonalización/desrealización
  5. Trastorno de apego reactivo
  6. Criterios diagnósticos del DSMV
  7. Trastorno de depresión mayor
  8. Criterios diagnósticos del DSMV
  9. Trastorno de ansiedad por separación
  10. Criterios diagnósticos según DSMV
  1. El juego infantil
  2. Características del juego infantil
  3. El juego didáctico
  4. El juego en el primer ciclo de Educación Infantil (03 años)
  5. El juego en el segundo ciclo de Educación Infantil (36 años)
  6. El juego en el contexto escolar
  7. Juegos cooperativos
  8. Dificultades en el juego
  9. El juego para niños con discapacidad
  1. El dibujo infantil
  2. Características del dibujo infantil
  3. Etapas del dibujo infantil
  4. El garabateo
  5. Etapa preesquemática
  6. Etapa esquemática
  7. Los comienzos del realismo
  8. Elementos del dibujo infantil
  9. La intención y la interpretación
  10. El tipo
  11. El modelo interno
  12. El espacio, el tiempo y el movimiento
  13. El trazo y la localización
  14. El color
  1. Concepto de aprendizaje
  2. Teorías de aprendizaje
  3. Teorías conductistas
  4. Teorías cognitivas
  5. Estrategias y estilos de aprendizaje
  6. Clasificación de las estrategias de aprendizaje
  7. Motivación y aprendizaje
  8. Procesos metacognitivos
  1. Trastorno del déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
  2. Criterios del DSMV
  3. Trastorno del espectro del autismo
  4. Criterios del DSMV
  5. Trastorno específico del aprendizaje
  6. Criterios del DSMV
  1. Formación de padres
  2. Tipos de programas de formación de padres
  3. Servicios educativos
  4. Escuela de padres
  5. Intervención en las familias con hijos con discapacidad
  6. Apoyo familiar
  1. Desarrollo histórico de la educación infantil
  2. Concepto e instituciones de educación infantil
  3. Precedentes teóricos
  4. Primeras instituciones
  5. Organización de profesionales
  6. Perfiles profesionales en la etapa de educación infantil.til
  7. Descubrimiento e identificación con el propio sexo
  8. Teoría Psicosexual de Freud
  9. Rol e Identidad de Género
  10. Trato diferencial de niños y niñas: comportamiento de los adultos con los recién nacidos
  11. Estrategias educativas para evitar la discriminación de género
  12. La Coeducación en la infancia
  13. Actitudes sexistas que permanecen en modelo escolar
  1. Descanso infantil: necesidades y ritmos del sueño
  2. Problemas menores del sueño
  3. Otros trastornos del sueño en niños/as de 0 a 3 años
  1. La alimentación en el niño/a en la etapa infantil
  2. Problemas alimenticios y nutricionales de la infancia
  3. La primera alimentación del bebé: la lactancia
  4. Alimentación y desarrollo a partir del año
  5. Higiene personal en la infancia
  1. Retraso del lenguaje
  2. Dislalia
  3. Diagnóstico de la dislalia infantil
  4. Tipos de dislalias
  5. Disglosia
  6. Diagnóstico de la disglosia
  7. Clasificación de las disglosias
  8. Disfemia
  9. Tipos de tartamudeo
  10. Elementos causantes de la tartamudez
  11. Dislexia
  12. Tratamientos de la dislexia
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. Definición de lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
  1. Distrofia muscular
  2. Los tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
  1. Trastorno del desarrollo intelectual
  2. Sobredotación
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivoexpresivo
  4. Trastornos fonológicos
  1. Trastornos emocionales y del comportamiento
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del Trastorno del Desarrollo Intelectual
  2. Intervención en Trastorno del Desarrollo Intelectual
  3. La sobredotación
  1. La Atención Temprana
  2. Trastorno del lenguaje expresia genética
  3. Problemas en el desarrollo prenatal
  1. Nacimiento
  2. Desarrollo físico y psicomotor
  3. Desarrollo sensorial y percepción
  4. Desarrollo cognitivo
  5. Desarrollo del lenguaje
  6. Desarrollo psicosocial y afectivo
  1. Desarrollo físico y psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psicosocial y afectivo
  1. Desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psicosocial y afectivo
  1. Desarrollo físico y motor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psicosocial y afectivo
  1. Desarrollo físico
  2. Desarrollo del lenguaje y la comunicación
  3. Desarrollo psicosocial y afectivo
  1. La Adolescencia
  2. Cambios característicos de la adolescencia
  3. Teorías de la Adolescencia
  4. La adolescencia como período crítico del desarrollo
  5. Desarrollo cognitivo
  6. Desarrollo de la personalidad: búsqueda de la identidad
  7. Autoconcepto y Autoestima en la Adolescencia
  8. El desarrollo de la identidad personal
  1. Definición del maltrato en la infancia
  2. Definiciones alternativas
  3. UNICEF
  4. Tipos de malos tratos
  1. Introducción
  2. Signos para sospechar maltrato en el niño/a y abandono infantil
  3. Cómo reconocer el tipo de maltrato mediante sus signos
  4. Detección de malos tratos infantiles en hospitales
  5. Detección de malos tratos infantiles en centros escolares
  6. Valoración de los malos tratos en la infancia
  1. Introducción
  2. Factores de riesgo
  3. Situaciones de riesgo en la infancia
  1. Introducción
  2. Consecuencias del maltrato desde el punto de vista de la educación
  3. El impacto de los malos tratos en el desarrollo psicosocial
  4. Consecuencias del maltrato emocional
  5. Consecuencias a largo plazo
  1. Qué hacer cuando un niño nos dice que ha sido maltratado
  2. Barreras a la denuncia
  3. Tratamientos
  4. Tratamiento y terapia familiar
  5. Apoyo y tratamiento individual
  6. Intervenciones dirigidas a redes sociales
  7. Intervención de la escuela en el maltrato infantil producido en el hogar
  1. Introducción
  2. Conceptos de salud y enfermedad
  3. Otros conceptos relacionados
  4. Evaluación y diagnóstico
  5. Métodos de evaluación
  6. Métodos para el diagnóstico
  1. Introducción
  2. Trastornos de ansiedad
  3. Definición
  4. Tipos de trastorno
  5. Conductas agresivas y oposicionistas
  6. Trastorno negativista desafiante
  7. Trastorno disocial
  8. Trastornos de la ingestión y la conducta alimentaria en la infancia
  9. Pica
  10. Rumiación
  11. Obesidad
  12. Anorexia nerviosa y bulimia
  13. Trastornos de la eliminación
  14. Enuresis
  15. Encopresis
  16. Problemas y trastornos del sueño
  17. Disomnias
  18. Parasomnias
  19. Trastornos motores
  1. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. Definición
  3. Causas
  4. Tratamiento
  5. Trastornos Específico del Aprendizaje
  6. Definición
  7. Causas
  8. Tratamiento
  9. Trastornos de la comunicación
  10. Definición
  11. Causas
  12. Tratamiento
  13. Discapacidad Intelectual
  14. Definición
  15. Causa
  16. Tratamiento
  17. Trastorno del Espectro del Autismo
  18. Definición
  19. Causas
  20. Tratamiento
  1. Introducción
  2. Tipos de tratamiento
  3. Terapia conductual
  4. Características de la terapia de la conducta infantil:
  5. Clasificación de las técnicas básicas en la terapia de la conducta infantil
  6. Técnicas para la mejora o incremento de ciertas conductas
  7. Técnicas para la adquisición de nuevas conductas
  8. Técnicas para la minimización o eliminación de conductas
  9. Técnicas de control de conductas
  1. Introducción
  2. Personas con discapacidad cognitiva
  3. Conceptualización
  4. Clasificacicción del tracto urinario
  5. Trastornos del Sistema Nervioso
  6. Capacidad vesical
  7. Trastornos del sueño
  8. Heredabilidad
  9. Control de esfínteres. Factores psicológicos
  10. Alteraciones emocionales
  11. Intervenciones en el control de esfínteres
  12. Psicoterapia
  13. Medicación
  14. Terapia conductual
  15. Entrenamiento en retención y control
  16. Alarmas de enuresis
  17. Entrenamiento en mantener la cama seca
  18. Encopresis
  19. Perspectiva histórica
  20. Causas físicas
  21. Causas psicológicas
  22. Retención fecal
  23. Control de esfínteres. Valoración
  24. Tratamiento en el control de esfínteres
  1. Introducción
  2. Qué podemos hacer los padres y madres para ayudar al niño
  3. ¿Qué ocurre con un niño con dificultades?
  4. Causas de retardo en el control de esfínteres
  5. Control intestinal
  6. Control de orina diurno
  7. Control de orina nocturno
  1. Introducción
  2. Cambios en la familia causados por el divorcio
  3. Etapas del divorcio
  4. Etapa aguda
  5. Segunda fase o de transición
  6. Tercera fase o de posdivorcio
  7. El niño en el centro de la separación
  8. El período que precede a la separación
  9. ¿Cuándo informar al niño?
  10. ¿Se debe decir la verdad al niño?
  11. ¿Qué se puede hacer y decir para ayudar al niño durante la separación?
  12. ¿Cuándo es preferible separarse?
  13. ¿Es normal que el niño espere la reconciliación de sus padres?
  14. Reacciones principales del niño
  15. Efectos del divorcio en los hijos a largo plazo
  16. Nuevo matrimonio
  17. Tareas del pediatra
  18. El modo de comunicar la separación
  19. El padre ausente
  20. La organización de las visitas del padre ausente
  21. ¿Qué debe decir el pediatra a los padres?
  1. Introducción
  2. La ansiedad
  3. Efectos en la escuela
  4. Consecuencias a largo plazo
  5. Relaciones con los hermanos
  6. Desórdenes por ansiedad
  7. Trastorno de ansiedad por separación en hijos de padres divorciados
  8. Ejemplo de investigación
  9. Planteamiento del problema
  10. Objetivo
  11. Hipótesis
  12. Variables
  13. Definición operacional
  1. ¿Qué son los celos infantiles?
  2. Algunos ejemplos reales
  3. El caso de Antonio
  4. El caso de Margarita
  5. El caso de Tomás
  6. Diferencia entre rivalidad, envidia y celos
  7. ¿Cuáles son las causas del comportamiento celoso?
  8. Es fundamental que usted establezca una relación positiva con su hijo
  9. Debemos se un buen ejemplo para nuestros hijos
  10. Es importante que apoye el desarrollo del lenguaje
  11. Establezca una rutina diaria y hábitos de trabajo positivos
  12. Fomente la sensación de que su hijo se sienta competente
  13. Usted debe involucrarse en las tareas del niño
  14. Trate de crear en casa un ambiente propicio para el aprendizaje
  15. Hay que inculcar a los niños expectativas elevadas
  1. Introducción
  2. Aspectos del dibujo
  3. Etapas por las que pasa el dibujo infantil
  4. Fases
  5. Interpretación de dibujos
  1. Introducción
  2. ¿Cómo se construye la autoestima?
  3. Orígenes de la autoestima
  4. Importancia de la autoestima
  5. Factores de riesgo y factores protectores
  6. Características de los niños con alta y baja autoestima
  7. Actitudes o posturas en los niños que habitualmente indican una baja autoestima
  8. Características de un niño con alta autoestima
  9. ¿Qué promueve la autoestima infantil?
  10. Evaluación de la autoestima
  11. Definirse a sí mismo y potenciar los aspectos positivos de cada
  12. Identificación de los sentimientos
  13. Resolución de problemas
  14. Autoafirmaciones
  15. Autocontrol
  16. Imagen corporal
  17. Habilidades de comunicación
  18. Influencia de padres y profesores en el desarrollo de la autoestima
  19. ¿Cómo influyen los padres y profesores en la autoestima infantil?
  20. Pautas para padres para favorecer la autoestima
  21. Pautas para padres para aumentar la autoestima infantil
  22. Estrategias para padres que aumentan la autoestima infantil
  23. Conducta que padres y educadores deben evitar
  24. ¿Cómo corregir al niño sin dañar su autoestima?
  1. Juegos que favorecen la autoestima
  2. Juego de la radio
  3. Jugando a pensar y a sentir
  4. Jugando a hablar sobres de comunicación
  5. Habilidades de escucha
  6. Competencias de acción
  1. Trastorno mental
  2. Evaluación
  3. SENA. Sistema de Evaluación de Niños y Adolescentes
  4. EDAH. Evaluación del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
  5. El diagnóstico
  6. El DSM
  7. La CIE
  8. Historia clínica
  9. Valoración del estado mental
  1. Concepto de familia
  2. Tipos de familias
  3. El apego
  4. Tipos de apego
  5. El apego en la etapa adolescente
  6. Estilos educativos en la familia
  7. Familia permisiva o sobreprotectora
  8. Familia autoritaria
  9. Familia indiferente o negligente
  10. Familia democrática o asertiva
  11. Modelos de intervención con las familias
  12. La formación de padresTipos de programas de formación de padres
  13. Espacios educativos para la familia
  1. Introducción al Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  2. Factores intervinientes
  3. Factores genéticos
  4. Factores neuroquímicos
  5. Factores ambientales
  6. Factores psicosociales
  7. Síntomas del trastorno de hiperactividad en menores
  8. Síntomas de inatención
  9. Síntomas de hiperactividad
  10. Síntomas de impulsividad
  11. Diagnóstico según DSMV
  12. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  13. Patologías asociadas al TDAH
  14. Evaluación
  15. Tratamiento
  16. Tratamiento farmacológico
  17. Terapia conductual
  18. Terapia cognitivo conductual
  1. ¿Qué es el Trastorno Negativista Desafiante?
  2. Causas
  3. Diagnóstico diferencial del trastorno negativista desafiante
  4. Signos y síntomas del trastorno negativista desafiante
  5. Criterios diagnósticos según DSMV
  6. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  7. Consejos para padres ante el trastorno negativista desafiante
  1. La ansiedad
  2. El estado de ansiedad
  3. Tipos de ansiedad según el manual DSMV
  4. Trastornos de ansiedad por separación
  5. Mutismo selectivo
  6. Fobia especifica
  7. Trastorno de ansiedad social
  8. Trastorno de pánico
  9. Agorafobia
  10. Trastorno de ansiedad generalizada
  11. Trastorno inducido por sustancias
  12. Trastorno debido a otra afección médica
  13. Trastorno de ansiedad especificado
  14. Trastorno de ansiedad no especificado
  1. Los trastornos depresivos
  2. Trastorno de desregulación destructiva del estado de ánimo
  3. Trastorno de depresión mayor
  4. Trastorno depresivo persistente o distimia
  5. Trastorno disfórico premenstrual
  6. Otros trastornos depresivos
  7. Trastorno depresivo inducido por una sustancia/medicamento
  8. Trastorno depresivo debido a una afección médica
  9. Trastorno depresivo especificado
  10. Trastorno depresivo no especificado
  1. Trastornos de la eliminación
  2. Enuresis
  3. Problemas asociados
  4. Encopresis
  5. Problemas asociados
  6. Otros trastornos de la excreción
  7. Trastorno de la excreción especificado
  8. Trastorno de la excreción no especificado
  1. Introducción al Trastorno del Espectro Autista (TEA)
  2. Síntomas del Trastorno del Espectro Autista
  3. De comunicación
  4. De habilidades sociales
  5. De comportamiento
  6. Otros síntomas
  7. El trastorno durante el desarrollo
  8. Clasificación de los trastornos del neurodesarrollo según el DSMV
  9. Características del Trastorno del Espectro del Autismo
  10. Niveles de gravedad para el TEA
  11. Necesidades educativas especiales (NEE) de los niños con TEA
  12. NEE en el ámbito social (cognitivo y emocional)
  13. NEE en la comunicación verbal y no verbal
  14. NEE relacionadas con la autonomía y la identidad personal
  15. NEE en el ámbito cognitivo
  16. NEE relacionadas con el tipo de apoyos específicos
  1. Naturaleza del informe neurológico
  2. Tipos y formas del informe neurológico
  3. Técnicas para la comunicación al paciente y familia
  4. Trato al paciente habitual y trato al paciente difícil
  1. Introducción a la definición de salud mental
  2. Modelos teóricos de salud mentérica
  3. Trastornos del lenguaje
  4. Emociónconducta
  5. Anatomía y trastornos de las emociones
  1. Proceso evaluador en la clínica. Bases teóricas, modelos y principios de la evaluación
  2. Antecedentes históricos
  3. Delimitación de los conceptos
  4. Proceso de evaluación psicológica
  5. Bases teóricas y modelos de evaluación
  6. Principios éticos de la evaluación psicológica
  7. Pruebas de evaluación: principios de selección
  8. Técnicas psicológicas de evaluación
  9. Técnicas neuropsicológicas
  10. Principios de selección
  11. Interpretación de los datos de la evaluación
  1. Evaluación de la atención y percepción
  2. Evaluación del nivel de alerta
  3. Pruebas específicas de atención
  4. Pruebas específicas de percepción
  5. Evaluación del aprendizaje y la memoria
  6. Pruebas de memoria inmediata
  7. Pruebas de memoria de trabajo
  8. Pruebas para la adquisición de nuevos aprendizajes
  9. Evaluación de las praxias
  10. Examen de la Función Motora de Luria
  11. Purdue Pegboard Test
  12. Test de discriminación de apraxia Florida
  13. Test de reconocimiento de gestos
  14. Evaluación de las gnosias
  15. Pruebas de evaluación de las gnosias
  16. Evaluación de la emoción
  17. Pruebas para evaluar la emoción en pacientes neuropsicológicos
  18. Evaluación de la conducta
  19. Pruebas para evaluar la conducta en pacientes neuropsicológicos
  20. Evaluación de las habilidades visuoespaciales
  21. Evaluación del lenguaje y la comunicación
  22. Pruebas para la evaluación del lenguaje y la comunicación
  23. Baterías de exploración y screening
  24. Pruebas de screening
  25. Baterías de exploración
  1. Evaluación de la inteligencia
  2. Teorías sobre la inteligencia
  3. Orígenes de los test de inteligencia
  4. Instrumentos más utilizados para la evaluación de la inteligencia
  5. Aportaciones de los test de inteligencia
  6. Evaluación de la personalidad
  7. Teorías de la personalidad
  8. Instrumentos más utilizados para la evaluación de la personalidad
  9. Pruebas objetivas de evaluación de la personalidad
  10. Pruebas proyectivas de evaluación de la personalidad
  11. Críticas a los test proyectivos
  1. Electroencefalografía
  2. Epilepsia
  3. Coma
  4. Resonancia magnética funcional
  5. Técnicas de imagen tomográfica: TAC y PET
  6. TAC o tomografía axial computarizada
  7. PET o tomografía por emisión de positrones
  1. Introducción a la Psicología Clínica Infantil
  2. Conceptos relacionados
  3. Evaluación y diagnóstico
  1. Introducción a la Psicopatología infantil
  2. Trastornos de ansiedad
  3. Trastorno de ansiedad por separación
  4. Trastornos destructivos, del control de los impulsos y de la conducta
  5. Trastorno negativista desafiante
  6. Trastorno explosivo intermitente
  7. Trastorno de la conducta
  8. Trastornos alimentarios y de la ingestión de alimentos
  9. Pica
  10. Trastorno de rumiación
  11. Trastorno de evitación/restricción de la ingestión de alimentos
  12. Anorexia y bulimia nerviosa
  13. Trastornos de la excreción
  14. Enuresis
  15. Encopresis
  16. Otros trastornos de la excreción
  17. Trastornos del sueñovigilia
  18. Trastornos del despertar del sueño no REM
  19. Trastorno de pesadillas
  1. Trastornos del desarrollo neurológico
  2. Discapacidades intelectuales
  3. Otros trastornos del desarrollo
  4. Trastornos de la comunicación
  5. Trastorno del espectro del autismo
  6. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  7. Trastorno especifico del aprendizaje
  8. Trastornos motores
  9. Trastorno del desarrollo de la coordinación
  10. Trastorno de movimientos estereotipados
  11. Trastornos de tics
  12. Otros trastornos del desarrollo neurológico
  13. Trastornos relacionados con traumas y factores de estrés
  14. Trastorno de apego reactivo
  15. Trastorno de relación social desinhibida
  16. Trastorno de estrés post traumático
  1. Introducción a los trastornos depresivos
  2. Trastornos depresivos
  3. Trastorno de desregulación destructiva del estado de ánimo
  4. Trastorno de depresos y de la conducta
  5. Trastorno negativista desafiante
  6. Trastorno explosivo intermitente
  7. Trastorno de la conducta
  8. Trastorno de la personalidad antisocial
  9. Piromanía
  10. Cleptomanía
  11. Otros trastornos relacionados
  1. Personalidad normal VS personalidad patológica
  2. Trastorno general de la personalidad
  3. Trastornos de la personalidad. Grupo A
  4. Trastorno de la personalidad paranoide
  5. Trastorno de la personalidad esquizoide
  6. Trastorno de la personalidad esquizotípica
  7. Trastornos de la personalidad: Grupo B
  8. Trastorno de la personalidad antisocial
  9. Trastorno de la personalidad límite
  10. Trastorno de la personalidad histriónica
  11. Trastorno de la personalidad narcisista
  12. Trastorno de la personalidad: Grupo C
  13. Trastorno de la personalidad evasiva
  14. Trastorno de la personalidad dependiente
  15. Trastorno de la personalidad obsesivocompulsiva
  16. Otros trastornos de la personalidad
  1. Introducción al espectro de la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos
  2. Trastorno esquizotípico (de la personalidad)
  3. Trastorno delirante
  4. Trastorno psicótico breve
  5. Trastorno esquizofreniforme
  6. Esquizofrenia
  7. Trastorno esquizoafectivo
  8. Trastorno psicótico inducido por sustancias/medicamentos
  9. Trastorno psicótico debido a otra afección médica
  10. Catatonía
  11. Catatonía asociada a otro trastorno mental (especificador de catatonía)
  12. Trastorno catatónico debido a otra afección médica
  13. Catatonía no especificada
  14. Otro trastorno del espectro de la esquizofrenia especificado y otro trastorno psicótico
  15. Trastorno del espectro de la esquizofrenia no especificado y otro trastorno psicótico
  1. Trastornos disociativos
  2. Trastorno de identidad disociativo
  3. Amnesia disociativa
  4. Trastorno de despersonalización/desrealización
  5. Otro trastorno disociativo especificado
  6. Trastorno disociativo no especificado
  7. Trastornos de síntomas somáticos y trastornos relacionados
  8. Trastorno de síntomas somáticos
  9. Trastorno de ansiedad por enfermedad
  10. Trastorno de conversión (trastorno de síntomas neurológicos funcionales)
  11. Factores psicológicos que influyen en otras afecciones médicas
  12. Trastorno facticio
  13. Otros trastornos relacionados
  1. Introducción a los trastornos alimentarios y de la ingestión de alimentos
  2. Pica
  3. Trastorno de rumiación
  4. Trastorno de evitación/restricción de la ingestión de alimentos
  5. Anorexia nerviosa
  6. Bulimia nerviosa
  7. Trastorno de atracones
  8. Otro trastorno alimentario o de la ingestión de alimentos especificado
  9. Trastorno alimentario o de la ingestión de alimentos no especificado
  1. Introducción a las disfunciones sexuales
  2. Eyaculación retardada
  3. Trastorno eréctil
  4. Trastorno orgásmico femenino
  5. Trastorno del interés/excitación sexual femenino
  6. Trastorno de dolor genitopélvico/penetración
  7. Trastorno de deseo sexual hipoactivo en el varón
  8. Eyaculación prematura (precoz)
  9. Disfunción sexual inducida por sustancias/medicamentos
  10. Otras disfunciones sexuales
  11. Disforia de género
  12. Disforia de género en niños
  13. Disforia de género en adolescentes y adultos
  14. Otros trastornos relacionados
  1. Introducción
  2. Trastorno de voyeurismo
  3. Trastorno de exhibicionismo
  4. Trastorno de froteurismo
  5. Trastorno de masoquismo sexual
  6. Trastorno de sadismo sexual
  7. Trastorno de pedofilia
  8. Trastorno de fetichismo
  9. Trastorno de travestismo
  10. Otros trastornos parafílicos
  1. Introducción a los trastornos del sueñovigilia
  2. Trastorno de insomnio
  3. Trastorno de hipersomnia
  4. Narcolepsia
  5. Trastornos del sueño relacionados con la respiración
  6. Apnea e hipopnea obstructiva del sueño
  7. Apnea central del sueño
  8. Hipoventilación relacionada con el sueño
  9. Trastornos del ritmo circadiano de sueñovigilia
  10. Parasomnias
  11. Trastornos del despertar del sueño no REM
  12. Trastorno de pesadillas
  13. Trastornoos
  14. Acatisia aguda inducida por medicamentos
  15. Discinesia tardía
  16. Síndrome de suspensión de antidepresivos
  17. Otros trastornos motores inducidos por medicamentos y otros efectos adversos de los medicamentos
  1. Introducción a otros problemas que pueden ser objeto de atención clínica
  2. Problemas de relación
  3. Problemas relacionados con la educación familiar
  4. Otros problemas relacionados con el grupo primario
  5. Maltrato, abuso y negligencia
  6. Maltrato infantil y problemas de negligencia
  7. Maltrato del adulto y problemas de negligencia
  8. Problemas educativos y laborales
  9. Problemas de vivienda y económicos
  10. Otros problemas relacionados con el entorno social
  11. Problemas relacionados con delincuencia o interacción con el sistema legal
  12. Otros encuentros con los servicios sanitarios para asesoramiento y consejo médico
  13. Problemas relacionados con otras circunstancias psicosociales, personales o ambientales
  14. Otras circunstancias de la historia personal
  1. Comportamiento y aprendizaje de conductas
  2. La modificación de conducta
  3. Desarrollo histórico de la modificación de conducta
  4. Orientaciones actuales en modificación de conducta
  5. Problemas actuales en modificación de conducta
  6. Elaboración de un programa de modificación de conducta
  7. Diagnóstico del/de la niño/a
  8. Evaluación conductual
  9. Desarrollo del programa
  1. Reforzamiento
  2. Reforzamiento positivo
  3. Reforzamiento negativo
  4. Castigo
  5. Tipos de castigo
  6. Aplicación del castigo
  7. Extinción
  1. Aspectos relevantes en el desarrollo y mantenimiento de conductas
  2. Moldeamiento
  3. Desvanecimiento
  4. Encadenamiento
  1. Saciación
  2. Técnicas positivas para reducir conductas
  3. Reforzamiento diferencial de tasas bajas (RDTB)
  4. Reforzamiento diferencial de otras conductas (RDO)
  5. Reforzamiento diferencial de conducta incompatible (RDI)
  6. Sobrecorreción
  7. Tiempo fuera de reforzamiento
  8. Coste de respuesta. Práctica negativa
  1. Economía de fichas
  2. Características generales de la técnica de economía de fichas
  3. Pasos a seguir en la economía de fichas
  4. Modelos de fichas
  5. Aplicación y seguimiento del modelo de economía de fichas
  6. Contratos de contingencia
  7. Contratos conductuales con niños/as
  8. Pautas para la elaboración y puesta en marcha del contrato de contingencias
  1. Introducción
  2. Fundamentación teórica
  3. Factores que influyen en el modelado
  4. Aplicaciones del modelado
  5. Incremento de la conducta mediante el modelado
  6. Reducción de la conducta mediante el modelado
  7. Procedimiento general para la aplicación del modelado
  8. Clasificación de las técnicas de modelado
  9. Ámbitos de aplicación del modelado
  1. Introducción
  2. Condiciones de aplicación
  3. Requisitos previos
  4. El entrenamiento en relajación
  5. Construcción de jerarquías
  6. El proceso de desensibilización
  7. Variantes de la desensibilización sistemática
  8. Evolución de miedos en las distintas etapas
  1. Introducción
  2. Delimitación conceptual de la asertividad y las habilidades sociales
  3. Planificación del entrenamiento en habilidades sociales
  4. Técnicas del entrenamiento en habilidades sociales
  5. Entrenamiento en asertividad
  6. Técnicas asertivas
  7. Derechos asertivos
  1. Introducción
  2. El proceso de entrenamiento en resolución de problemas
  3. Evaluación de las habilidades y rendimiento de resolución de problemas
  4. Orientación o actitud hacia los problemas
  1. Introducción
  2. Modelo conductual de las terapias cognitivas y fundamentos básicos
  3. Características de la terapia cognitiva
  4. La terapia racion de los medicamentos y productos sanitarios
  5. Uso racional de medicamentos en la atención primaria a la salud
  6. Uso racional de medicamentos en la atención hospitalaria y especializada
  7. Uso racional de medicamentos en las oficinas de farmacia
  1. Introducción a la farmacoterapia
  2. Conceptos básicos de farmacoterapia
  3. Pautas de administración
  4. Cumplimiento terapéutico
  5. Heterogeneidad en la respuesta al medicamento
  1. Tipos de antidepresivos
  2. Mecanismos de acción
  3. Fármacos del grupo
  4. Administración del fármaco
  5. Reacciones adversas
  6. Contraindicaciones
  7. Interacciones farmacológicas
  1. Tipos de eutimizantes
  2. Mecanismo de acción
  3. Fármacos del grupo
  4. Administración del fármaco
  5. Reacciones adversas
  6. Contraindicaciones
  7. Interacciones farmacológicas
  1. Tipos de ansiolíticos e hipnóticos
  2. Mecanismo de acción
  3. Fármacos del grupo
  4. Administración del fármaco
  5. Reacciones adversas
  6. Contraindicaciones
  7. Interacciones farmacológicas
  1. Tipos de psicoestimulantes
  2. Mecanismo de acción
  3. Fármacos del grupo
  4. Administración del fármaco
  5. Reacciones adversas
  6. Contraindicaciones
  7. Interacciones farmacológicas
  1. Tipos de antipsicóticos
  2. Mecanismo de acción
  3. Fármacos del grupo
  4. Administración del fármaco
  5. Reacciones adversas
  6. Contraindicaciones
  7. Interacciones farmacológicas
  1. Tipos de fármacos antidemencia
  2. Mecanismo de acción
  3. Fármacos del grupo
  4. Administración del fármaco
  5. Reacciones adversas
  6. Contraindicaciones
  7. Interacciones farmacológicas
  1. Tipos de fármacos empleados en dependencias
  2. Mecanismo de acción
  3. Fármacos del grupo
  4. Administración del fármaco
  5. Reacciones adversas
  6. Contraindicaciones
  7. Interacciones farmacológicas
  1. Introducción al Sistema Nervioso
  2. Sistema nervioso central (SNC)
  3. El encéfalo
  4. La médula espinal
  5. Sistema nervioso periférico
  6. Las células del Sistema Nervioso
  7. Las neuronas
  8. Neuroglía o células gliales
  1. Implicación de la neuropsicología en el contexto infantil
  2. Desarrollo y maduración cerebral
  3. Neuropsicología del daño cerebral temprano en el niño
  4. Detección del daño cerebral
  5. Fases de la detección precoz de la alteración
  6. Atención temprana y otros dispositivos especializados en la infancia
  7. Programas de atención temprana
  8. Otros dispositivos especializados en infancia
  1. Alteraciones prenatales
  2. Alteraciones en la formación del tubo neural (anomalías de la inducción dorsal)
  3. Trastornos de la regionalización (anomalías de la inducción ventral)
  4. Trastornos en el desarrollo cortical (anomalías en la proliferación y diferenciación celular
  5. Anomalías de la migración neuronal
  6. Alteraciones perinatales
  7. Infecciones del sistema nervioso
  1. El desarrollo motor en la infancia
  2. Desarrollo de las capacidades perceptivomotrices
  3. Esquema corporal
  4. Espacialidad
  5. Temporalidad
  6. Lateralidad
  7. Ritmo
  8. Equilibrio
  9. Coordinación
  10. Estructuras cerebrales implicadas en el movimiento
  11. Corteza cerebral
  12. Vías descendentes
  13. Los ganglios basales
  14. Tronco encefálico
  15. Cerebelo
  16. Formación reticular
  17. El control reflejo del movimiento
  18. Trastornos motores
  19. Trastorno del desarrollo de la coordinación
  20. Trastorno de movimientos estereotipados
  21. Trastornos de tics
  22. Parálisis cerebral infantil
  1. Trastornos del desarrollo intelectual
  2. TDI Leve
  3. TDI Moderado
  4. TDI Grave
  5. TDI Profundo
  6. Trastornos del espectro del autismo (TEA)
  7. Etiología de los TEA
  8. Síntomas de los Trastornos del Espectro Autista
  9. Alteraciones en el espectro autista
  10. Criterios diagnósticción

Titulación de la Maestria En Psicologia Infantil

Doble Titulación:

Titulación de Maestría Internacional en Psicología Infantil con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación de Maestría Internacional en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel InternacionalSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Educa Business SchoolCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

Maestria Internacional en Pedagogia Montessori + Maestria Internacional en Psicologia Infantil y Adolescente
MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA MONTESSORI: Maestría Internacional en Pedagogía Montessori + Maestría Internacional en Psicología Infantil y Adolescente
4,8
1600USD
744USD
53% descuento
Maestria Experto en Psicologia Infantil y Adolescente y en Inteligencia Emocional
MAESTRÍA PSICOLOGÍA INFANTIL Y ADOLESCENTE: Maestría Experto en Psicología Infantil y Adolescente y en Inteligencia Emocional
4,8
1600USD
744USD
53% descuento
Maestria Internacional en Psicologia Infantil
MAESTRÍA PSICOLOGÍA INFANTIL: Maestría Internacional en Psicología Infantil
4,8
1600USD
744USD
53% descuento
 Especialista en Atencion Integral de Enfermeria en el Nino y el Adolescente + Titulacion Universitaria en Psicologia Infantil (Doble Titulacion 5 Creditos ECTS)
PSICOLOGÍA INFANTIL CURSO: Especialista en Atención Integral de Enfermería en el Niño y el Adolescente + Titulación Universitaria en Psicología Infantil (Doble Titulación 5 Créditos ECTS)
4,8
540USD
360USD
33% descuento

Claustro docente de la Maestria En Psicologia Infantil

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar la Maestria En Psicologia Infantil

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre la Maestria En Psicologia Infantil

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +593 24016142
Matricularme